Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Patricio Gregorio
-
Cómo le está yendo?
Hoy cuando Nacional anunció a Polenta, comentó la foto agradeciéndole por defender los colores. -
Casi ni juega
-
jugó los 2 primeros partidos como titular
El primero contra Cerrito anduvo mal y River perdió sorpresivamente con Cerrito.
El segundo partido contra Liverpool tampoco rindió y lo sacaron en el entretiempo cuando perdían 0-2, Luego River ganó 3-2 de atrás.
Nunca mas entró.
Ojo, también son cosas que se dan en el futbol, el equipo encontró mejor rendimiento sin el y chau.
Pero no me convenció esos 135 minutos que había jugado. Ojalá tenga mas minutos en el Clausura para demostrar. -
Al menos le hicieron un trabajo físico? Quiero pensar que no lo mandaron a perder el tiempo.
-
jaja nostros teníamos al desnutrido santi rodriguez y esperas que le hagan trabajo físico en otro club?
-
Sigue sin pisar la cancha en River, ni siquiera alterna.
Pocos pero buenos.
-
hacen todo bien
-
Para ser justos River está arriba nuestro en el clausura y solo 1 punto abajo en la anual... Debe ser tan difícil ganarse el puesto como acá
-
Mirá qué Pablo García fue y ya jugó bastante más. Y eso que en el medio River no tiene qué digamos grandes jugadores.
-
@luchobolso dijo en Patricio Gregorio:
Mirá qué Pablo García fue y ya jugó bastante más. Y eso que en el medio River no tiene qué digamos grandes jugadores.
Tienen el segundo mejor mediocampo, Napoli y Boggio. Y en el banco cracks como Montiel, Leites, Dario Flores.
-
Me comí un video de este Busquets bajo presupuesto y pensé que era aceptable. Me rindo ante las evidencias, debe ser un canino total
-
Dicen que lo quieren prestar de nuevo. ¿Tan mal está jugando este pibe?
Cuando llegó, lo comparaban con Emi Martínez. -
@fuerzabolsodecano El problema es ese, que no esta jugando jaja. Una visión tienen nuestros dirigentes... Se lo prestamos a River que justo había traído dos joyitas de Defensor en su puesto.
Hay que prestarlo a un equipo que juegue, se me ocurre Albion por ejemplo..
-
Me parece que vence contrato
-
@brunito Me parece que River arregló después de que nosotros los prestamos a este con Nápoli y Boggio.
-
para que lo trajimos?
-
Para que algun dirigente se lleve una linda plata
hace añares vemos futbol, siguen sin saber como funciona? -
@rodri_16 Totalmente de acuerdo.
-
Lo increíble es que tampoco lo engordaron. Era pa bajarlo a 3ra y meterle aditivos por las orejas.
-