Camilo Candido
-
Se complicó q no se confirma?
-
Y hasta que no firmé no se puede confirmar!. Dicen que Rampla salió a trancar porque el gordo del clon les metió la fría. Anda saber si es cierto eso , el tema que además de Liverpool están metidos en el medio , Rampla y Juventud.
Esperemos que se destrabe y termine llegando.
-
Que temita !! todos estos cuadritos chicos quieren arrimar agua para su chacrita se ve !! Nos van a sangrar x el pase
-
Todos los medios partidarios lo dan confirmado. Me parece que lo van a anunciar mañana junto con Piriz (que tambièn confirmaron ya)
-
Ojalá lo confirmen mañana!.
-
-
Vamooooo, otra primicia del foro
-
@diegobolsilludo dijo en Camilo Candido:
Te iba a putear pero me acordé q ya lo hice q con Leandro Fernández y vino igual.
Espero q se confirme, me parece bueno
Abrazo Dieguito, info de primera mano, como siempre.
-
@brunito jajaja venís en racha.
Creo q de las mejores incorporaciones q hicimos, y más con el sistema de cappuccio. -
Era el puesto a reforzar! BIEN AHÍ!
A demostrar ahora!
-
BIENVENIDO CÁNDIDO!!!!
-
Si vinera libre sería un gol pero no se cuanto pagamos, y si lo hicimos si vale eso. Había leído 650 mil dolares que me parece un DISPARATE.
Dicho esto, debería ser titular a las risas.
-
@bolsoamuerte dijo en Camilo Candido:
Si vinera libre sería un gol pero no se cuanto pagamos, y si lo hicimos si vale eso. Había leído 650 mil dolares que me parece un DISPARATE.
Dicho esto, debería ser titular a las risas.
No se pago ese numero por Candidios, igual, si hubiese sido así, prefiero gastarla en el mejor lateral del futbol uruguayo, antes que por el 9 de Cerro que mide 2mts y no sabe cabecear (Huguito Silverga, por las dudas).
-
@brunito Cuanto se pagó? Pero no se trata de elegir cual es menos mala. Cual está mal, darle dos años y 55 mil dolares al tata gonzalez o al chory. Y peor es al tata pero es un disparate cualquiera de las dos.
-
@bolsoamuerte 300k por el 70%.
Estoy de acuerdo contigo, le refresco un poco la memoria a los que han despotricado contra Ivi y Jose.Tata, Abreuro, Hugo, KR7, etc etc.. Cual fue nuestro Huguito o Tata de esta dirigencia? NINGUNO!! Mas sabiendo que ahora pagamos tres veces menos.
Quieren nombrar al pelusa Magallanes? Se pago chirolas por el, y nunca jugo en el club, ademas ahora la esta rompiendo en Mexico, seguro que se va a Eurasia por 10/12M. -
Quizás sea un poco caro y nunca recuperemos la inversión, pero hay jugadores por los que vale la pena no ser amarretes.
Haciendo una buena copa con lo que se está pagando por partido y si logramos que Oliveros vuelva al nivel que supo tener jugando en su puesto es ganancia.
Ojalá rinda, quiero un lateral que sepa tirar un centro por favor. -
Va para adelante eso es importante
Ya vimos lo que fue un año sin laterales como la gente lo que sufrimos y lo importante que había sido en 2019 con viña
Si le cuesta la marca para algo hay relevos -
Buena incorporación. Lo que se pagó es irrelevante, la cuestión económica no es algo a preocuparse con Decu. Los oscuros tiempos de Ache y el puma dónde había que ver si no fundían al club ya pasaron, ahora sí la gastan es porque se puede.
-
@nbobolso dijo en Camilo Candido:
Buena incorporación. Lo que se pagó es irrelevante, la cuestión económica no es algo a preocuparse con Decu. Los oscuros tiempos de Ache y el puma dónde había que ver si no fundían al club ya pasaron, ahora sí la gastan es porque se puede.
tal cual, que divino que este pasando esto si.
-
Con el de lateral podria volver Oliveros a ser zaguero izquierdo que es donde mas rindio jugando con Corujo, aunque la tiene dificil ya que Orihuel y Marichal hoy creo estan a mejor nivel.