Camilo Candido
-
Yo habia leido que eran unos 200 000 el 70%
-
@ruyeri Sería una locura pagar 650k, espero que no.
-
Pua, primero me parece mucho y segundo no creo que gasten eso igual, 200k estaria bien
-
@chiquibolso_023 dijo en Camilo Candido ¡Bienvenido!:
Yo habia leido que eran unos 200 000 el 70%
En principio había leído 180 mil por el 30%. Ahí el 100% del pase sería tasado en 600 mil.
Ahora leí 650 mil por el 70%. Ahí la tasación del 100% sería 930 mil (una locura por un lateral izquierdo).
Para mí 700 mil por el 100% está bien, más que eso no lo pagaría.
-
Si es ese monto es una locura, yo habia leido 200k tambien.
-
La verdad que si se da sería un éxito por que es lo mejor que hay en el medio. Ojalá se destrabe su situación y pueda llegar , lo único que espero que no sea de las típicas novelas que se dan en tiempos de fichajes!.
-
Se complicó q no se confirma?
-
Y hasta que no firmé no se puede confirmar!. Dicen que Rampla salió a trancar porque el gordo del clon les metió la fría. Anda saber si es cierto eso , el tema que además de Liverpool están metidos en el medio , Rampla y Juventud.
Esperemos que se destrabe y termine llegando.
-
Que temita !! todos estos cuadritos chicos quieren arrimar agua para su chacrita se ve !! Nos van a sangrar x el pase
-
Todos los medios partidarios lo dan confirmado. Me parece que lo van a anunciar mañana junto con Piriz (que tambièn confirmaron ya)
-
Ojalá lo confirmen mañana!.
-
-
Vamooooo, otra primicia del foro
-
@diegobolsilludo dijo en Camilo Candido:
Te iba a putear pero me acordé q ya lo hice q con Leandro Fernández y vino igual.
Espero q se confirme, me parece bueno
Abrazo Dieguito, info de primera mano, como siempre.
-
@brunito jajaja venís en racha.
Creo q de las mejores incorporaciones q hicimos, y más con el sistema de cappuccio. -
Era el puesto a reforzar! BIEN AHÍ!
A demostrar ahora!
-
BIENVENIDO CÁNDIDO!!!!
-
Si vinera libre sería un gol pero no se cuanto pagamos, y si lo hicimos si vale eso. Había leído 650 mil dolares que me parece un DISPARATE.
Dicho esto, debería ser titular a las risas.
-
@bolsoamuerte dijo en Camilo Candido:
Si vinera libre sería un gol pero no se cuanto pagamos, y si lo hicimos si vale eso. Había leído 650 mil dolares que me parece un DISPARATE.
Dicho esto, debería ser titular a las risas.
No se pago ese numero por Candidios, igual, si hubiese sido así, prefiero gastarla en el mejor lateral del futbol uruguayo, antes que por el 9 de Cerro que mide 2mts y no sabe cabecear (Huguito Silverga, por las dudas).
-
@brunito Cuanto se pagó? Pero no se trata de elegir cual es menos mala. Cual está mal, darle dos años y 55 mil dolares al tata gonzalez o al chory. Y peor es al tata pero es un disparate cualquiera de las dos.