Thiago Vecino
-
Prefirió quedarse a comer banco acá que agarrar rodaje y fútbol en algún otro cuadro del medio.
-
Lo pidió el DT
-
Quiso quedarse, pero Cappuccio había dicho que Vecino podría ser importante si le daban minutos.
-
Bueno el DT te dio la confianza no te queda otra que devolverla con Goles, vamo arriba pibe !!!
-
En dos meses puede firmar precontrato con cualquier equipo, y la verdad que por lo mostrado, yo no le renuevo
-
Hasta ahora hizo muy pocos méritos para la renovación. Tiene que andar muy bien en este semestre para seguir.
-
Yo creo que para eso quizo quedarse, tiene 2 meses hasta que se le acabe el contrato y quiere demostrarlo en el club, porque si más o menos anda mal afuera se queda sin contrato y sin carrera jajaja, si no le va bien estos 2 meses, tiene un mundo de oportunidades cuando este libre, y no se va a haber quemado de que le pesa la del grande y renguea en un chico. Ningun jugador quiere salir a buscar equipo con ese cartel.
-
@rodri_16 dijo en Thiago Vecino:
ese pibe de las gallis es similar a la aparicion de aguero comparado a ste pibe
hay que compararlo con sus paresEs lewandowski al lado de nuestro 9 juvenil.
Lo quiero pila a Thiago, pero ta.
-
Uno es titular y el otro juega cada tanto teniendo 25 goles por temporada adelante de el. Diferencias
-
Convengamos que si Thiago hubiese demostrado un poquito más se cambiaba el esquema y jugaba junto a Bergessio, de hecho Giordano lo hizo algún partido eligiendo a Villar antes que él.
-
No es ni suplente.
-
tendria que haber salido a prestamo, veo que se quedó más por orgullo que por otra cosa
-
Y... no es lo mismo curtir en el insta y el baile jugador de Nacional que de Rampla.
Una lástima, por él y por el club, se tendría que haber ido unos meses. -
Que lo manden a préstamo si no quiere que sepa que va ser 4 o 5 opción.
-
Es único 9 suplente va tener minutos
-
Facherazo Thiago, el Justin de La Blanqueada.
Jugando es horrible pero no lo critico mucho porque lo dejan libre y subiran 3 pendejos más de nuestra cantera inagotable que seguramente serán peores.
Este al igual que Trezza están para cumplir la cuota "miren todos los pibitos que ponemos que lindo", es nuestra ley trans
-
Peores no pueden ser, no sean malos. Entró y pasamos a jugar por 10. El cambio que menos entendí en varios años.
-
de lo peor que llegó a primera
-
El cambio más farlopa que vi en mi vida.
-
El cambio fue una verga, pero el guri no tiene la culpa. La última vez que jugó un partido no existía el covid ni la pandemia y lo ponen en el partido más importante del año