“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@sanjo es rojo y azul
-
@Sebon12 de cuales dorsales hablas?
-
Los números y los apellidos!
-
Me gustó en parte, los hombros no me convence mucho, SI, me gusta el cuello V
y no está mas bbva se ve, está linda en general. Bastante parecida a simple vista igual -
@Sebon12 pero cual es la nueva tipografía que dices.
a mi me parece que van a usar la tipografia de las remeras trainning. se dan cuenta?
-
Muy buena...
Algo más jugado, pero a simple vista, muy buena...La tela, esconderá las banderas o algo particular este año?
La del 2020 días de lluvia, aparecían las banderas en la camiseta, muy buena tecnología.Al parecer debe esconder algo si... porque muy liso ese blanco...
Muy linda, peroo... Por que no colocaron el AZUL y el ROJO OSCURO?
En los hombros una especia de rosa y celeste..Igual, esta bien, para cambiar..
-
NO ES ROSA Y CELESTE, son lineas punteadas azul y roja,
-
Que bueno que salió la de 2021, así baja la de 2020 y puedo comprar la de 2019
-
@mcbolso Apa, tas millonario Mariano! Yo estoy esperando que salgan los camperones 2021, así me compro los del 2013.
-
debo tener una bolonqui ya sobre los modelos de las camisetas, se me confunden bastante, porque me parece identica a la actual
-
ta muy buena, umbro ha levantado no pueden decir q no
-
-
@rodri_16 Es porque tiene pila de blanco, Antel, Turil, escudo y Umbro, que es el 95% de la camiseta.
Pero es la primera en bastante tiempo que tiene algo sobre los hombros creo. Aparte de lo asimétrico del color. A mí me gusta.
-
No está mal la camiseta nueva, pero siguen sin innovar salvo en cuello y puños. A 3500 pesos la verdad que hay que pensarla bien. Como decía alguien más arriba, yo también espero a que salga la del 2021, que rebajen la del 2020 así me compro la del 2019 ja.
-
-
@benjamin11 jajaja, lee la nota entera botón, ahora entre y dice lo que hablábamos en el grupo; Centurion va a jugar con la blanca clásica y el resto con la azul. Es un detalle que me encanta (y lo haria siempre), espero que no sea mufa.
-
@brunito ya sé si, pero no entiendo lo que comenté en el grupo. Que si el arquero juega de blanco entonces el equipo podría jugar de blanco o no?
-
@benjamin11 no, no pueden. Vamos a jugar de azul.
-
No cometan el sacrilegio de darle una camiseta de jugador a un golero, por favor no rompan el terrajómetro de cuadro chico!
-
Sería histórico no? No tengo recuerdos de un golero de Nacional todo blanco.