Guzmán Corujo
-
-
Tiene que volver y ojalá en buenas condiciones por que es un buen jugador, ya probado!!!.
Esperemos que su vuelta a las canchas sea pronto.
-
No tapen a Viña por favor, Viña es mejor y es el futuro economico
-
No puedo creer ponga a Rafa por sobre Viña
-
En ese cuadro está Santanna, Lorenzetti, Trasante, Cardaccio, Labanderia. Es un cuadro recontra B, menos mal que no está Viña.
Está probando jugadores que no jugaron el clásico. -
Claro tampoco para tomarlo literal como si no va a tener en cuenta a Viña!!.
Está simplemente probando jugadores, variantes y sobre todo aquellos que no vienen teniendo minutos.
-
Es lógico que ahí les dio fútbol a los suplentes o a los que más falto de ritmo están, caso Lorenzetti, Corujo, Bergessio, el mismo Cardaccio, etc.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo creo que vamos a tener que se pacientes, después de su lesión y la merma física y muscular que obviamente debe venir arrastrando, para un jugador en su posición, que va mucho al roce y choque, vamos atener que tener paciencia, porque lo más difícil que va a tener que recuperar es la confianza, ir fuerte y de lleno al tranque.
Vamos a tener que darle tiempo.
-
hay q tener paciencia porque nunca fue crack
el loco siempre fue limitado, quizás era un buen momento y nada mas
lo que si hay q darle es partidos
espero q viaje al amistoso -
Cuanto le queda?
-
Pa yo con el nivel de la momia y de viña la verdad le daria todo el tiempo que necesite. No es necesario apurarlo, seguramente cuando el campeonato se ponga picante se note su ausencia pero supongo ya estara disponible para ese entonces.
-
Se le puede ir dando fútbol en los partidos de copa.
-
Imagino que viaja a usa
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
este tipo ya ha jugado dos amistosos de pretemporada, que mierda esperan para ponerlo?
-
Supuestamente vuelve para la próxima fecha pero con el burro de DT que tenemos no me extrañaría que no lo ponga.
-
Se tienen que alinear los planetas para que de señales de vida Corujo, ni una noticia de cuanto le queda.
-
Volve!!!!
-
La recuperación más larga de la historia