Matías Viña
-
De lo mejor ayer en menos de 20 minutos.
-
Entró muy bien ayer, la verdad me sorprendió. Marcó, subió, parecía el dueño del cuadro.
Esto igual me dejó un sabor amargo, qué mal estamos si el que entra desde el banco a cambiar los partidos por libertadores es MATÍAS VIÑA.
-
Tiene buena proyección en ataque, le falta pulir la marca.
-
@el_dely dijo en Matías Viña:
De lo mejor ayer en menos de 20 minutos.
Un acierto tuyo dely la verdad lo vi un endeble cagon de zaguero x suerte de lateral viene cumpliendo
-
Dió la cara por el resto
-
Tengo que admitir que esta mejorando muchooo su rendimiento.
-
Partidazo de Matias Viña en el lateral zurdo. Obviamente era cuestion de ganar experiencia en primera y en el lateral, asentarse e ir creciendo en confianza partido a partido.
-
Ante la duda cancha a los pibes
-
Está en su mejor momento en el club, con una confianza tremenda, rindiendo en gran nivel y pensar que algunos cuando tuvo una seguidilla mala dijeron que era peor que Espino, pero por favor.
-
Querendon como siempre, no hay dudas es lateral y es el titular indiscutido.
-
Lo banco desde el primer dia, y en cada partido se lo ve mejor en la faz ofensiva. Siga así!
No se olviden que tiene 21, es uno de los que va a dejar una buena suma de dinero.
-
Tremendo partido. A seguir asi y me ganaras
-
Muy bien muy bien de lateral!!
-
Ya con no ser un pillado le saca kilometros a Espino
-
Bien Viña!!! Siga cogiendo, vamos!!!
-
Endemoniado hoy, en modo jordi alba
-
Cada vez tira mejor los centros, titular indiscutido en el lateral zurdo.
-
No se suponía que era zaguero? Es muy bueno el nivel que viene teniendo de lateral, va con mucha decisión, llega al fondo y tira muy bien los centros. El partido de hoy fue tremendo, viene siendo de las buenas sorpresas del año.
-
Sube más que él dólar en argentina
-
Esta mejorando muchísimo, tremenda noticia, tenemos lateral izquierdo.