Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
En Dep. Maldonado no lo vi demasiado, sí lo había visto en Liverpool y Fénix donde varias veces lo vi jugar como volante en una línea de 3 mediocampistas o de doble cinco. Como volante central jamás lo vi jugar.
Está bueno que pueda jugar en más de una posición.
-
Jugando en línea de 3 medios puede jugar de 8 lo más bien. Tiene actitud para dar una mano en la recuperación tampoco es un fiolo!.
Yo la verdad que lo tenía más como 8 u doble 5 mixto no media punta.
-
En DM lo vi varias veces y la verdad me gustaba. Aguantaba muy bien la pelota, me hacia acordar a Viatri en ese aspecto, buen pase, buena tecnica. Yo no lo hubiera traido, pero ojala anda bien.
-
Cuando le den minutos a este muchacho, no sale más del equipo, le tengo muchísima fe, se lo que nos puede dar
-
Lo vi lentisimo. No me pareció bien que entrata contra rivales veloces y cuando teníamos uno menos. Hubiera puesto a Trezza y no a Cantera.
-
Es que es lento, pero no jugo mal.
Entendí el cambio, aunque hubiese puesto uno más defensivo.
-
No era partido para el, creo que en el uruguayo puede ser una alternativa aceptable, en Copa la veo difícil.
-
No me gusto, lo vi lento y con poca marca.
-
Está duro aún de la pretemporada. Solo Capuccio no se dió cuenta. Bergessio rengo corrió más que él.
-
Nos va a dar una mano este
-
A mi no me gustó nada, en la copa con esa intensidad tan baja no puede jugar
-
Yo hubiese puesto a Trezza, no le da el físico ni para correr a los colombianos ni para aguantar la pelota
-
Pero la intención de Capuccio no fue cambiar puntero x puntero, era reforzar el medio sin matar el ataque. Por eso pasamos de un 423 a un 432
-
Claramente no le salió
-
Y no, pero si le salía, le iban a destacar este cambio.
"Que bien, reforzó el medio con Cantera y retraso a Felipe y Trasante, ademas sumenle el plus de que Cantera banca re bien la globa para hacer tiempo y dormirla".
-
pa que poquito de este eh?
28 años y esta tan hecho mierda fisicamente? haganle un trabajo personal ya, mas explosion, mas velocidad, parece una babosa.
no lo mato por un partido, pero por ahora en lo internacional que no vuelva a entrar, lo unico bueno que le recuerdo es una contra que corto con foul y le sacaron amarilla, desp todo mal hizo. -
No está duro, es así de lento... Corre menos que dalessandro. Servirá para momentos puntuales del uruguayo
-
Se dijo de entrada... es un jugador LENTO. Sus virtudes pasan por otro lado.
Claramente no es para jugar contra colombianos.
Es un jugador que rinde muchisimo en lo local, porque tecnica y choque le sobra. -
Retiene bien la bola, cuando la tiene entre los pies es difícil sacársela. Además tiene ideas, sabe que hacer, no es un perrito que le da ansiedad cuando la tiene y no saber que hacer. Creo que en alguna clase de partidos no tan rápidos como el de ayer (sobre todo en lo local) nos puede dar una buena mano
-
El tema que faltó un 5 en el banco ayer. Piriz hubiera venido ideal, Neves te daba tremenda mano.
La opción quedaba entre Cantera y Rafa Garcia que los dos ninguno puede jugar ese ritmo. La diferencia es que el Rafa tiene una piedra de pie y Cantera de última capaz podía aguantarla más, generar algún foul o algún córner