Gonzalo Bergessio
-
la recepción y giro del 1ro fue magistral realmente
-
Gracias capitan x tanto, Hattrick por Libertadores que lo tiró
perdonalos a estos pajeros por amargarte la noche y el 4-4 -
-
va a ser el delantero mas importante que veamos el 90 porciento de nosotros en la historia del club
-
Discrepo bastante con tu comentario brunito. Cómo no va a depender de eso el 9 de Nacional? Pa que están el resto de los jugadores? Si en 90 minutos no pueden darle 3 asistencias al 9 son unos paralíticos. El 9 tiene que hacer goles, punto.
-
@Pablito obvio que hay que generarle juego y asistirlo, pero lo que digo es que el 9 de NACIONAL no puede depender 100% de lo que hagan los compañeros. Te nombro 9s que se sacaban conejos de la galera? Aguirre, Diente, Alonso.
-
No me deja editar; @Pablito y con conejos de la galera, me refiero a goles 100% suyos, las corridas de Aguirre, las moñas del Diente, o la magia de Ivan.
Bergessio tiene algún gol asi? Si, pero muy pocos, 2 o 3. El del otro dia, y uno que hace por copa creo, que elude a dos jugadores.
-
Ya esta entre los 6 mejores de la historia del club.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nunca fue coreado no ? Que lastima que se tenga que ir antes de que empiece a ir la gente a la cancha así se lo puede ovacionar.
Capaz que está muy fuerte el porro que me fumé pero hay que hacer una movida de que cada hincha le regale y hacerle llegar una taza con una dedicatoria, una foto, una frase, un escudo de Nacional, que en este tiempo de pandemia sería terrible gesto de cariño de la hinchada, en algo que pareció una tomada de pelo cuando vino recibirlo con una taza, transformarlo en algo hermoso y que le lleguen miles de tazas de la gente
-
Yo creó que se lo coreo con un , Argentino!!! Argentino!!!. Oh estaré loco yo pero estoy casi convencido que si se lo coreo.
-
Contra SL no fue?
Respecto a un comentario que tiraron sobre que ya era ídolo... Yo creo que le falta un poco, en realidad no es poco, le falta mucho, muchos goles a la gallina y coronar alguna sudaca al menos.
Obviamente en caso de que llegue a lograr eso, seria un ídolo arroz con atún, ni en pedo estaria a la altura de las demas leyendas del club.
-
Idolo no es pero si un referente importante. Al nivel de los de principios de siglo comparable a Vanzini, Abreu, Cacique, Munua, Lembo. Esta abajo abajo de OJ, Recoba y Sosita por nombrar a los que brillaron del 98 para aca.
-
@bolsoamuerte opino similar, pero a Abreu lo pongo por encima todavía, el Loco hizo un montón de goles clásicos, ganó un montón de clásicos, y les generaba terror cada vez que venía.
——————
Para ser ídolo eterno de este club sin dudas hay que ganar algo internacional.
El referente que lleve a Nacional a una copa internacional, sea la sudamericana o la libertadores pasa a ser el idolo más importante del 89 hasta la fecha, porque pondría a Nacional en el primer plano de america otra vez.
Lógicamente que dependiendo que ganes vas a estar más arriba o más abajo pero sin dudas entras al grupo selecto. -
Definidor nato.
-
Asi se patea un penal carajo, siga levantando copas
-
Aguante el capitán carajo!. Vamos nosotros Argentino!!!!.
-
Un gol más, una copa más y van...
No les pasa que quieren que todos los goles de Nacional los haga él ?
-
Llegará a los 100 ? Ojalá que si