Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leandro Fernández
-
La única chance de que se quede es que sea un fiasco, con el pase en la mano consigue contrato donde quiera
-
-
Dame esos Jaguares planchitas toda la vida , antes que los backstreet boys que se preocupan más por el pelito y perfumarse!.
-
Con Leandro Fernández todo el año cumbia vino y carnaval
-
Bien porteño, bien!
-
Muy por encima del fútbol local
Me sorprendió lo bien que se entiende con Ocampo tirándole cambios de frente y yendo a buscar el centro
-
Tiene pottering el loco este aparte de que es muy técnico , lee bien las jugadas. Sabe cuando tiene que meter el pase o ir a buscar , es muy bicho.
-
despegadisimo esta.
-
Vamos Lea:
Hacer un gol con Nacional ✓
Salir campeón con Nacional ✓
Cogerse a los del 13... -
Los 2 goles muy parecidos, la juega con un compañero, este se lo devuelve y la manda adentro.
-
Ta despegado, al menos para el nivel local.
No me quiero endulzar igual por dos partidos, pero si sigue a este nivel y bien acompañado como ahora va a ser desnivelante. -
Tiene todo, ojala lo puedamos disfrutar al maximo
-
Golazo, tremenda incorporación
-
Tener a este tipo con los boliches cerrados es un lujo.
-
Le encontraron una buena compañía a Bergessio.
-
Jugó bien y tiene tremendas condiciones, igual lo veo definir mal algunas jugadas por apurarse.
Hasta ahora pinta para muy buena incorporación.
-
Tiene un nivel bastante más alto que fútbol local
-
El mejor LEJOS hoy!
Que diagonales tira también, viene jugando al nivel que esperábamos de el!
-
Tiene un nivel superior al jugador promedio uruguayo, y es un jugador internacional que no vino en el ocaso de su carrera. Hay que mimarlo a este. Porque con ese nivel seguro se puede ir en cualquier momento. Hay que generarle sentimiento de pertenencia. Que le guste estar acá.
-
Es muy completo, al fin traemos un jugador de nivel.