Andres D'Alessandro
-
Me asombró que estando 6 meses acá, solo practicando, lo único que ha destacado de su presencia es meterse en todos los líos.
Cero fútbol. La gran gestión de Decurnex y Alonso.
-
Tampoco daba para ilusionarse cuándo llega un tipo de 40. Para mi en lo local nos va a dar una mano , ahora x Copa tampoco le pidamos qué haga la diferencia!.
-
No viaja a Colombia por decisión tecnica, la verdad que no entiendo.
-
Raro sabiendo que no jugamos el finde. Alguna dolencia chica que no se dijo? Algo más debe haber
-
¿Es seguro que no jugamos el fin de semana? ¿No se habrá quedado por las dudas que nos fijen la fecha igual?
Porque escuché que nuestra situación no estaba clara si ameritaba la suspensión.
-
Igual te puede dar una mano puntual en algunos partidos yo no lo veo desequilibrante y en un partido que vamos a sufrir no se si esta para que juegue
-
La gran contratación de la gestión Decurnex, no juega al cuarto partido, ni al banco va.
Sigan votando a ineptos.
-
Mas atroden no habia no?
-
@GustavoLT viejo estas bien? cuida esas nalgas por favor, que me estoy empezado a preocupar
-
Dalessandro no ha demostrado ser desnivelante pero en Argentina cuando éramos un cambalache no se escondió nunca. Si me decís que no lo llevan porque llevás un crack en su lugar bueno, pero en la convocatoria viajan Trezza, LORES, May y Vega jaja. Andá a cagar Capuccio, sos tremendo bobo. Alguien que le consiga una brújula al intento de dt.
-
Cómo vas a llevar a Lores y no a D'Alessandro jaja
-
Estoy seguro, pero muy seguro, que el hay un problema entre dalesandro y cappuccio. Seguramente el primero se crea más que el dt!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cómo no va a viajar D'alessandro para tenerlo en el banco? Que inepto x dios, más vale que ganemos.
-
Puede que tenga alguna dolencia. Igual es al pedo que lo lleven si después entra y los compañeros no le dan una , así hasta Messi se le complica.
-
Parece que es un hecho que se queda.
-
Debe haber un problema entre el DT y Dale10...
El tema es clarito, DALE10 ta marcando la cancha...
La idea es ser DT a futuro y ya quiere serlo, aunque siga dentro del césped.
Y capuccio le habrá trancado de salida...
pero la idea de dale10 es esa.. ser DT a futuro y DT de nacional.
Acá vienen a experimentar, para que la rompan después como hizo gallardo. -
la verdad inentendible como dejo aca al cabezon, lleva a may al frio de lores etc y no llevas al cabezon? para tenerlo en el banco, talvez sacando un buen resultado puede entrar a cuidar la pelota, o para buscar el partido que entre a buscar de contra a fernandez y ocampo, no entiendo la verdad..
partido de copa con la experiencia del cabezon, puede hablarle aconsejar a algun guacho, y hasta opinar sobre el partido con el dt, otro punto de vista etc.
espero que a un mes de arrancar la temporada no hayan problemas entre dale y el dt.. -
Está muy perdido el escribano, inentendible
-
Su relación con el DT huele muy mal desde el comienzo.
Primero lo pone de titular y no se anima a sacarlo. Ahora ni concentra. Yo que sé, capaz nada que ver.