Gonzalo Vega
-
Un frio este muchacho, me hace extrañar a Renato Cesar
-
Es una pija este loco, quien lo hubiese imaginado ?
-
Además de todo lo noté con el físico mal trabajado. Lo pechaban y se caía, contrario a Trasante u Ocampo que la aguantaron con el cuerpo todo el partido.
-
Poquísimo. Dudaba mucho en que le diera para jugar a este nivel y creo que no me equivoqué.
-
El Tato Gonzalez era titular a las risas..
-
Jugador que limpiamos hace 10 años viene y es una pija.
Cualquier buzón compramos nosotros, con razón nos afanan en todos lados.
-
va un partido viejo. Uno entro con 10 faltando 15 minutos y el otro de visitante por copa. No lo mato. Fue flojo pero un poco de paciencia.
-
Absolutamente nada. A este nivel igual ya se sabe que no destaca. Es para el uruguayo.
-
Y dicen que Carballo desaparece, acá está el verdadero hombre invisible
-
Este y Cantera son para el uruguayo, a nivel internacional no existen
-
Nunca vi a alguien con tanto frío
-
Es para el uruguayo, pero alguien pensaba lo contrario?
-
El claro ejemplo de jugador de cuadro chico.
-
Se sabía que era para suplente en el uruguayo
-
Decepcionó, además de pasar desapercibido en ataque fue una babosa en la marca. Cándido quedó varias veces mano a mano por ahí, decir que resolvió bastante bien.
Si vas al otro costado capaz Laborda quedó mano a mano alguna, pero a contrapartida Ocampo obligó y desgastó a los marcadores de punta contrarios. -
Un clavo
-
Pensaba que fuese lo que fuese lo iba a demostrar, ni siquiera sabemos si es malo, juega con menos sangre que lores y eso ya es decir mucho(encima Vega es hincha supuestamente)
-
tanto quisite volver para esto? entra sin ganas, en vez de entrar y comerse la cancha entra con esa paja, ayer me olvidaba que estaba jugando el insulso este
-
leo muchos "es para el uruguayo" como excusa valida, viejo aca no hay jugadores que sirvan para una competición y para otra no, o servis para Nacional o no servis y punto. Este pecho frio no sirve y ayer lo dejó más que claro, si no aguanta el nivel de la copa que vuelva para rentistas o se vaya a un cuadro chico, en Nacional hay que rendir en todas las canchas
-
Terrible mediopelo. Por algo lo habíamos dejado libre.