Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Está hecho una ballena, creo que se había quebrado un brazo, capaz eso le impidió entrenar con normalidad y ahí derrapó a todo asado y achuras.
-
Yo soy el hincha número 1 de Diego Polenta, lo amo como jugador , carácter y personalidad. Pero además yo soy un ferviente creyente que las cosas pasan por algo.
Polenta agarro el capitanato siendo muy joven y estando a un excelente nivel ya conocemos la historia y la realidad es que empezamos a decaer y a perder pisada teníamos un capitán con mucha personalidad pero por ahí no era el más profesional de todos (se lo veía gordo, etc) y creo que lo pagabamos en los resultados, jugaban polenta y los amigos de polenta (hasta echaron a un ayudante de Lasarte). Tuvimos la transición de buscar nuevos lideres dónde nos encontramos un Conde que claramente no le daba para ser capitán de Nacional y su cabeza estaba en otro lado. Hasta que encontramos un nuevo líder positivo y todo cambio (Bergessio). Desde que Bergessio es capitán ganamos dos Uruguayos el siendo completamente la figura a pesar de su edad y siendo el que más entrena y el tipo más profesional de todos y fíjense como cambio el club, teniendo de imagen a Bergessio lo que puede representar para los jóvenes intentar copiar su camino.
Por ahí son boludeces mías pero para mí, tiene mucho que ver.
Diego va a tener su chance de volver y espero que así sea, solamente espero que esté ya más maduro con otra cabeza y que sea una buena imagen para sus compañeros y que cuando venga, su prioridad sea Nacional y ganar cosas con el club. -
Obvio que cuenta lo que uno como jugador trasmite para adentro y fuera del plantel. Polenta se le fue de las mano el capitanato y por momentos estaba pasado de rosca pero igual prefiero uno así que a uno que sea frío.
Polenta estando gordo y todo era el mejor defensa del campeonato. Obviamente que cuando vuelva se ponga las pilas y este bien desde lo físico y no dar ventajas. Yo lo banco a full , más allá de que me dolió y quedé bastante caliente por que no vino al club y prefiero irse a Paraguay.
-
Es INCREÍBLE que gente que se “supone” algo sabe de fútbol y quiere a Nacional, no quiera que vuelva Polenta...
Siguen pensando eso después de ver lo PERROS que son nuestros defensas y los que podemos traer?
Y además sabe sacar la pelota de atrás, no como los nuestros que de 10 pelotas le dan 9 al rival.
Viene con 100Kg, una venda en los ojos y las piernas atadas y es mejor que todo los defensas actuales juntos.
-
No seas malo, es un exjugador @alebolsoamuerte ya recontra fue. Siempre fioló, volteó técnicos, nos costó eliminaciones en copas, qué más quieren inventar?
-
No puedo citarte desde el celular, si es un exjugador que son los que tenemos actualmente? Amateurs?
-
Si polenta es un ex jugador los zagueros que tenemos JAMAS lo fueron.
-
Cuando se fue de la MLS tenía que venir. Flaco, con ritmo, motivado.
Con la fractura de brazo, dengue y no sé que porongas más le pasaron, y la desmotivación que tiene arriba, ya no es comparable
-
Lo quiero al gordo Polenta, pero él prefirió ir a la liga paraguaya por un poquito más de guita, que venir a Nacional a ser capitán y figura. Aparte previo a fichar por Olimpia, estaba en el campo sin ganas de jugar más al fútbol. Ni él sabe lo que quiere.
-
Dejen de comprar las mentiras de Decurnex. Tenía arreglado venir por 70000 dólares por mes, le dicen que si, y la semana le avisan si representante que solo le van a poder pagar 45000 porque la directiva estaba reduciendo sueldos. O sea, peleas un sueldo, te dicen que si para que deseches otras opciones y faltando 3 días para que cierren los libros de pase te bajan el sueldo. Más viejo que el universo. Esa la saben todos, pero como Decurnex tiene buena prensa, quedó en el olvido. Domínguez lo quería. Con Gutiérrez también hubiera jugado, a Munúa le hubiera caído justo en el sistema. Hoy con Capuccio tenía cubierto centrales o de lateral.
-
Me quedo con la imagen de Olimpia...
Parece un ropero de roble y corre en SLOW MOTION...
En el 6 a 1 del inter vs olimpia, el corrió de atrás (en el 4o o 5o gol) y al llegar al área se LESIONA SOLO!!!!
IMPRESENTABLE!! y rompe los ojos que sea TITULAR con 110 kilos en OLIMPIA!
-
si vuelve para aca lo recuperamos seguro, vuelve a ser el patron que fue.
igual para que vuelva se tendrian que ir 2 de orihuela, almeida y oliveros -
GustavoLT 70 verdes por un zaguero es un despropósito, no jodamos. Ni idea cuánto le pagará Olimpia. Además internacionalmente nunca destacó.
-
Pesa 110 kg, no tiene ganas de jugar al fútbol y acá se quieren matar porque no lo trajeron a cobrar 70k verdes.
Nadie discute que es buen jugador, el problema no es ese.
-
Ni en pedo lo traigo por 70 k. Que venga por lo que pueda pagar el club sino que no venga nada.
-
Soltar
-
Es graciosa esa actitud de hacer de cuenta que el último año y medio de Polenta en Nacional nunca existió.
-
Hoy el sueldo de Polenta si viniera no podría superar los $45.000 dólares. Eso está claro. Ahora a inicios de 2020 el acuerdo era por $70.000 verdes y todos estaban de acuerdo. Lo que pasó la última semana antes que se cayera el pase, fue una movida de Decurnex para bajarle el sueldo y que no tuviera a dónde ir.
-
Ya estaba gordo cuando se fue de Nacional... No se por qué siempre tienen esa necesidad imperiosa de sobrevalorar a algunos jugadores
-
Más de 20 mil dólares no le pagaría a un zaguero, salvo que sea un Godín o alguien consagrado en Europa. Para el fútbol doméstico con cualquier medio pelo da bien.