Diego Godín
-
Menos mal que no jugo Coates, sino se comía toda la culpa.
-
Si vuelve al club tiene que ser en el uruguayo que viene si o si, no se lo puede esperar mas
-
Ex jugador
-
Tranqui Godo, acá en el foro dicen que tenemos a Orihuela, así que no hay apuro en el retorno.
-
Que bárbaro nos vendría en este momento. Es en estos años que tiene que pegar la vuelta.
-
Tiene contrato hasta 2023 en Cagliari, para mi antes de esa fecha no va a venir, si es que viene algún día.
-
En pocas palabras dijo que PREFERIRÍA IRSE A TALLERES de Cacique, que de venir a Nacional o Cerro...
Chupapijas, tenes que ser muy sorete en elegír TALLERES!! TALLERES!! en vez de Nacional.
-
Capaz que va de socio de lavado con el grupo Pachuca, quien te dice
-
Ven, es x eso que yo no lo quería
Se que es mejor que Orihuela o corujo, no hace falta mucho, pero con gente que desprecia a nacional y al fútbol uruguayo no tranzo, todo bien pero no me arrastro -
Parecería que hincha de Nacional no es, cuando jugamos contra el Atlético tenía todo el estadio aplaudiéndolo y tímidamente levantó un brazo y bien gracias más que por compromiso que otra cosa. Pero no me calienta mucho tampoco, no es de formativas, acá jugó poco y no fue nada del otro mundo, incluso nos comimos 4 con él en un clásico jugando él (aquel que el iluminado de Lasuerte salió con la delantera con menos movilidad de la historia con Tejera-brisita Alonso-cuqui Juárez) y ganar creo que ganó el de la liguilla con gol del Chory nomás, en una época que los garchábamos siempre y que tenían elementos como el piojo Perez, Apellaniz, el hijo de Morena.
Y el uruguayo lo peleamos con los Corujo de turno, no hace falta un crack de zaguero para ganarlo. -
No dijo ni ahí eso tampoco, dijo que el cacique lo pas llamando para talleres y se cago de risa.
Más adelante dijo que no pensó en su futuro cercano que va a ser, solo piensa en enfocarse en la selección que es lo que lo mueve. Dijo también que si le preguntabas hace 7 años te decía que ni en pedo volvía y ahora si le preguntas dice que no sabe pero no lo descarta.La realidad es que hasta el mundia de Qatar nadie va a volver ni se lo va a proponer, hasta Lodeiro sueña con ir. Y después de ahí vemos, muchos más viejos que otros. La realidad es que Godin si viene ahora me sirve pero en dos años no me va a quitar el sueño, lo veo una onda Lugano cuando fue al ultimo, ir por que es el capitán hasta para mi va a ser suplente por que no le va a dar para mucho más y hay pibes pidiendo pista como Araujo.
Tampoco es que esté vinculado demasiado al club jugó poco y cuando no era nadie, encima como dijeron arriba tiene pinta de que ni hincha es. No nos debe nada. -
Qué importante es vender humo. El hincha de Nacional en general es raro, aman a D'Alessandro porque anda con camperas de Nacional pero si Godín quisiera venir no lo quieren... Llegado el momento si estuviera la chance habría que evaluar su estado físico y el salario que pide, no podemos descartar a nadie.
-
Pero godin no quiere
-
Por más que a veces sea humo o no, yo soy partidario del que muestra ganas de querer venir ya sea ahora o en algún momento y lo demuestra, no del que le chupa un huevo y se va dando vuelta sobre la marcha. Todo esto por supuesto que lo principal es sus condiciones físicas y técnicas, pero Nacional es muy grande para rogarle a jugadores venir y mamarsela sin ser mutuo.
Yo hice una apreciación personal que para mi en dos años que sería después del mundial va a estar hecho mierda por qué ya está en bajada. Si en dos años sigue siendo útil y al club le sirve, me equivocare y que venga por supuesto.
-
Miren que muchos volvieron y dieron lástima. Para volver tienen que estar sobre los 34. Tienen de ejemplo al Cebolla que las gallinas idolatraban y les duró un suspiro el rendimiento.
-
Yo soy partidario de que vengan antes de los 34 y si vienen luego de esa edad que sea con contrato a rendimiento. Si no es así no quiero ni a Messi.
-
El bocatorcidismo es una enfermedad, convierte a cualquier jugador uruguayo en un mercenario chupa pene. No guardo muchas esperanzas.
-
Nunca me pareció que estuviera muy identificado con Nacional. Dudo que se retire en el fútbol uruguayo
-
El tema es como vuelven, no a que edad. A ver, el Chino Recoba volvió con 35 y muchos saltamos con que venía a robar la plata y muy lejos estuvo de eso. Godín, como dice @TricoJuan si bien jugó en Nacional estuvo apenas un año y nada mas. Ahora, Godín tengo entendido que siempre se consideró hincha de Cerro.
Ahora, se putea a Godín, con razón o sin razón, pero Suárez tampoco quiere venir a Nacional y él sí que siempre se declaró hincha e hizo todas las inferiores en el club. Aunque a veces agradece a Nacional pero siempre dijo que quería quedarse en España. -