Armando Mendez
-
Hay que ser sorete para pedir a este tipo
-
Para mi fue aceptable hoy pero está claro que si es titular es porque algo anda mal.
-
Ya saben que no lo puedo ver a este rrope y si es por mi no juega más pero hoy salvo un gol clarísimo metiéndose en el medio cuando íbamos 0 0
-
Salva un gol claro y ademas casi no llegaron por su lado pero aca le vienen a pegar con un caño igual XD
Pobre Armando es un perro pero ya algunos le tienen mania MAL...
-
Hizo buen partido hoy, cumplió en el fondo, y le sumo que hizo muchos relevos que no es muy frecuente en el, que generalmente no sale de su zona. Se ve que la cuasi percha le hizo catarsis y decidió ver si puede convertirse en mejor jugador de futbol, ojala se afirme, ya que es fundamental antes de jugar la próxima ronda de copa, no seguir inventando en el lateral y tener uno que sepas que es titular.
-
Para mi cumplió bien su tarea hoy
-
No hizo un mal partido para lo que son sus parámetros, pero es muy limitado. Me parece 20 veces más jugador Gabrielli.
-
Muy importante el bloqueo, fue un gol
-
Es espantoso pero espantoso mal
-
Dio lastima como siempre, pero salvo un gol.
Pd; siempre va a salir lesionado? Que vejiga.
-
Para mí fue aceptable, lo matan por costumbre.
-
El otro día le pegué, pero hoy no estuvo mal. Tampoco es fácil ser lateral cuando el volante es netamente ofensivo (Ocampo en este caso).
-
Estoy convencido que dicen que jugo aceptable por lo limitado que es. si estuviéramos hablando de un lateral bueno estarían diciendo que jugó desastroso. Un tipo que si sube al ataque es de milagro, que atenta contra todo tipo de creación de juego, siempre es correr, darse media vuelta y pasarla al zaguero, en el mejor de los casos, si es que no la perdió, incapaz de asociarse con el puntero de su banda. Su único merito es que se choquen contra el, este tipo te limita.
-
Para mi es un perro. Dicho esto, jugo aceptable y tuvo un cierre clave. Una cosa no quita la otra.
-
No debería ser titular
-
es un perro? si, hay algo mucho mejor en el plantel en su puesto? por ahora no, gabrielli tiene que demostrar mucho todavia, para mi estan parecidos, y en fortaleza fisica armando es mucho mas. obvio que no tendria que pisar la cancha, pero es nuestra realidad hoy en dia.
ayer le metio unos pechasos al 10 que lo dejo loco y lo saco de partido y fue una pija, y en realidad es tremendo jugador, desp metio unos buenos trancazos en la mitad, hoy por hoy pelea el puesto seguro. (el puesto mas flojo del 11 junto al de volante por izq sin dudas) -
Más allá del rendimiento de Méndez, lo más preocupante es que Gabrielli no le saque el puesto.
-
Es un canino pero importante, no lo quiero en el equipo pero las cosas como son. Ayer salvo un gol, si no se tiraba así vaya a saber uno si no estábamos ahora todos puteando porque quedamos últimos en el grupo.
-
Le pegan por deporte. A Cándido le hacen un kiosko por la espalda todos los partidos y nadie dice nada.
-
Nunca falla