Angelo Gabrielli
-
Qué jugador que es Méndez al lado de él. Es la amiga gorda que le sube el puntaje.
-
El gran responsable de la derrota.
Además es espantoso.
-
Se regaló el idiota. Foul en la mitad de cancha con amarilla. Como nos hacemos sacar rojas innecesarias
-
Hay que contratar un psicologo o a alguien, no puede ser que tengamos a los jugadores mas idiotas
-
Una fuerte multa económica para curarlo y amedrentar al resto.
-
Yo lo banque cuando vino, porque pensaba que no iba a ser peor que Mendez, pero que se vaya a la concha de su madre, re caliente me dejo este cara de verga!
-
Me quedé pensando la última vez que tuvimos un tarado que se hizo echar y nos costó el partido. También fue lateral derecho. Es crónico traer idiotas.
-
Que coma unos partidos de suplente por idiota.
Vas a perder el puesto por nabo.
-
Al idiota que se haga echar en cualquiera de los tres clásicos hay que pegarle un tiro en las rodillas
-
4 faltas en 18 minutos hizo
-
Si ante Cerro Largo entró presionado, imaginate en un clásico. No lo quiero ni cerca. Haciendo fouls estúpidos, tuvimos un idiota que se hizo echar y nos comimos 5 luego.
-
Para mi es el mejor lateral derecho que tenemos (la competencia es Armando y Laborda también). Pero perdió el partido como un retardado, todas las puteadas justificadas. Que le den varios partidos de banco por imbécil.
-
A 220 entró el loco éste bo. No puede ser que nos deje con 1 menos antes de los 20' por pegar como un mongólico!!!.
Espero que haya un tirón de orejas y qué lo mandé a un psicólogo pará que le arreglen la fila de los patitos.
-
La verdad sepies de verlo un par de partidos no estoy seguro que sea mucho mejor jugador que Armario, estan casi al mismo nivel de perrez
-
que tipo imbecil.. capuchino lo percha fuerte tiene pinta..
no entiendo este nabo.. siempre tiene 3-4 choques de esos por partido, aveces llega antes y lo parten, o como paso ayer que llega tardisimo y es jugada de amonestación siempre. -
Se hizo echar, queria que pasara, el chupa pija se comio dos amarillas antes del minuto 20, ya tenia 4 faltas antes de los primeros 5 minutos, y todas en campo rival, queria que le sacaran la roja a este hdp. Retiro todo lo dicho de darle para adelante que dije en algun momento, que calentura tengo.
-
viendo a Chopitea campeon de la libertadores sub20 jugar el otro dia en Cerro (hizo un gol y dio una asistencia), es mucho más que este individuo y que armario mendez, y sin embargo lo dejamos libre... Pertusatti no esta para jugar? que pasa con las formativas q no sacamos un lateral derecho?
-
Taramasco pasaba, Taramasco, gracias a dios ya no esta más ahi desde hace un mes.
-
no lo pongan nunca mas 18 minutos y dos amarillas.
-
@davidbolso14 Cedimos a préstamo a Central Español a Lautaro Pertusatti !!