Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
Conmebol pisando sus palitos.
EN DUDA AHORA EN BRASIL.
No cabe duda que el próximo destino es EEUU.
De algo estoy seguro: DIFICILMENTE SE SUSPENDA!
Van a cambiar de Sede (EEUU) es lo más seguro. -
ya da asco al nivel de corrupcion que se llego en la conmebol, ya perdio toda credibilidad hace rato
-
Es que es imposible mantener las burbujas si las delegaciones se tienen que mover por todo Brasil en avión
-
-
Nose si alguien vio la serie el.presidente. pero t muestra un montón d cosas d la conmebol q t dejan d cara. Cosas q se sabian, pero q ayudan a entender un poquito más todo el lavado de dinero q hacen y como juegan con la gente, al q pueda q la mire, el mes pasado estuvieron grabando la segunda temporada acá en Uruguay así q saldrá pronto.
-
Yo después d verla empecé a mirar el fútbol d otra manera. Obviamente q con nacional si m caliento, quiero q gane siempre. Pero esto d la copa América, jugarla si o si, la elección d los países, el clásico armado en la sudamericana...... un montón d cosas q decis, q hdp...
-
En Brasil se está jugando al fútbol en la A, B, C, se jugaron los Estaduales. Deben de jugar partidos de juveniles, femeninos, barriales, etc etc. Pero se preocupan que las selecciones que son solo 10, que serán hospedadas y cuidadas como si fueran todos Reyes sus integrantes, jueguen un torneo en 2 semanas.
-
Se le informó a Colombia que tras la baja sería la 1er opción para hacer la del 2024 con 8 sedes o hacerla con 4 sedes y compartirla con Ecuador que era el pais anfitrión en ese año. Luego vamos nosotros pero en caso de hacerla Colombia sola quizás se atrase 3 años mas.
-
Los jugadores están desesperados por irse de vacaciones y no jugar la Copa América. No escuché a ninguno quejarse que en sus clubes viajen por todo el país en avión para jugar partidos de liga, champions, europa league, etc. La diferencia es la plata por jugar en un club y en la selección y que además el torneo cae en lo que serían sus vacaciones.
No digo que esté mal, a todos nos encantan las vacaciones pero que salgan a decir que quieren descansar y no que tienen miedo de agarrarse covid, porque yo al menos no les creo.
-
Me parece que viajar por Europa no es lo mismo que viajar por Brasil, si en cuidados para el COVID se refiere
-
-
@Aserrin ¿Decís que cuando volvieron las ligas europeas la pandemia estaba controlada por allá? Me parece que no y no discuto que jugarla en Brasil es una decisión insólita porque se podía jugar en USA o Chile que está bastante más controlado el tema.
-
Esta Copa América no tiene que jugarse, no entiendo como no se da cuenta la CORRUPBOL
-
Si cavani y varios más se contagiaron en Europa por irse de joda en ibiza y además con lo del asado en el complejo celeste fue un disparate de contagios, que no vengan a hacerse los cuidadosos los jugadores.
-
-
Que no juegue Brasil, ya está.
La ganamos nosotros. -
Se autoriza el cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país después de la fase de grupos, así como sustituciones por lesiones.
-
No entiendo por qué querrían echar a Tite, es el único que ha hecho jugar a Brasil en varios años.
-
El 21 de abril de 2021, la comisión de árbitros de Conmebol anunció la lista oficial de árbitros centrales y árbitros asistentes en el torneo sudamericano.50 El certamen, además, contará con una terna no sudamericana encabezada por el español Gil Manzano, en el marco de un acuerdo entre la Conmebol y la UEFA que supone intercambio de árbitros con la Eurocopa 2020.5152
Árbitros principales
de Argentina Néstor Pitana
de Argentina Patricio Loustau
de Bolivia Gery Vargas
de Brasil Wilton Sampaio
de Brasil Raphael Claus
de Chile Roberto Tobar
de Chile Ángelo Hermosilla
de Colombia Wilmar Roldán
de Colombia Andrés Rojas
de Ecuador Guillermo Guerrero
de Ecuador Augusto Aragón
de Paraguay Eber Aquino
de Perú Kevin Ortega
de Perú Víctor Hugo Carrillo
de Uruguay Esteban Ostojich
de Uruguay Andrés Matonte
de Venezuela Alexis Herrera
de España Jesús Gil ManzanoÁrbitros asistentes
de Argentina Ezequiel Brailovsky
de Argentina Gabriel Chade
de Argentina Cristian Navarro
de Bolivia José Antelo
de Bolivia Edwar Saavedra
de Bolivia Ariel Guizada
de Brasil Danilo Manis
de Brasil Bruno Pires
de Brasil Rafael Alves
de Chile Claudio Ríos
de Chile Christian Schiemann
de Colombia Alexander Guzmán
de Colombia Miguel Roldán (no va, es el línea suspendido "indefinidamente" por el offside en el gol de Uruguay - Paraguay)
de Colombia Sebastián Vela
de Ecuador Christian Lescano
de Ecuador Byron Romero
de Paraguay Eduardo Cardozo
de Paraguay Milcíades Saldívar
de Paraguay José Cuevas
de Perú Jonny Bossio
de Perú Raúl López
de Uruguay Carlos Barreiro
de Uruguay Martín Soppi
de Venezuela Carlos López
de Venezuela Jorge Urrego
de Venezuela Alberto Ponte
de España Diego Barbero
de España Ángel NevadoÁrbitros VAR
de Argentina Mauro Vigliano
de Argentina Facundo Tello
de Brasil Wagner Reway
de Brasil Rafael Traci
de Chile Julio Bascuñán
de Chile Cristián Garay
de Colombia Nicolás Gallo (no va, suspendido indefinidamente por el asunto del gol anulado a Uruguay el jueves contra Paraguay)
de Colombia Jhon Ospina
de Paraguay Derlis López
de Paraguay Juan Benítez
de Perú Diego Haro
de Uruguay Leodán González (estaba con Covid ¿va?
de Uruguay Daniel Fedorczuk
de Venezuela Jesús Valenzuela
de España Ricardo de Burgos Bengoetxea
de España José Luis Munuera Montero -