Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
DT Eduardo Domínguez
-
@elbochabolso Munúa zafa porque asumió con reservas de tanques de oxígeno (se cortó el tricampeonato). Este infeliz venía de un bicampeonato de la mugre ultra vergonzoso para nosotros.
-
A mi me gusta Domínguez aunque no le haya ido bien en el club. Creo que le va a ir bien ahora en Colón.
-
Gracias Alonso por traer uno de los mejores Dts de America! Lamentablemente los bobolsos gutistas nos cagaron la vida.
Un gustito que nos pudimos dar en vida.
-
Todo pinta pa que sea el próximo DT de Boca.
-
Vino a choriarnos este chanta.
-
¿Cuantos partidos dirigió acá? le fue mal pero da para replantearse cosas. El tipo demostró capacidad, les guste o no.
-
Capacidad de salir a jugar un clásico con Neves como único jugador de marca. No nos hicieron 5 porque el memo fue buena gente nomás.
-
Nos equivocamos al no darle un tiempo para que se adapte y demuestre, es así
-
Vino a cobrar el despido este sorete
-
Vino en un momento de mierda y listo
-
Tal cual, no era el momento y listo. Lo demás son todas suposiciones
-
Claro, el tipo vino en un momento malo sin conocer el medio, no es mal DT
-
Ganó lo que sería acá una Liguilla extendida nada más. No seamos tan inocentes. Ante un Racing que llegó a la final sin ganar un partido, jugando espantoso, de todos los equipos que definieron era el mejor. Pero a esta Copita no se la puede tomar en serio.
-
Podrá ser bueno para Argentina para el fútbol uruguayo no, cada país y cada fútbol tienen su idiosincrasia. Tenés que saber de la historia y del fútbol uruguayo para dirigir acá, en lo posible que no vengan más dt extranjeros. Metió línea de 3 y un solo 5 contra wander y nos comimos 4
-
Lo que dijo el presidente es que cuando llegó Domínguez, identificó un montón de falencias en Nacional, los céspedes, etcétera y en vez de escucharlo, fueron soberbios y dijeron que no sabía nada y que el que estaba errado era él.
-
Línea de 3 con Angeleri y al chory lo puso en el medio. Fue un desastre en Nacional.
-
Es 1000 veces más meritorio ganar un torneo en Argentina que en Uruguay, no se adapto a este fútbol poronga y tampoco se le dió tiempo, obvio se mando varias cagadas. En su momento estuve de acuerdo de que se fuera pero me parece mucho más técnico que Capuccio.
-
Traigan a Lasarte que hizo tremendo partido con Chile en Argentina ya que están.
Hay DTs que no son para el peculiar fútbol uruguayo
-
Esto me hace acordar a los temas de x jugadores que después todos los terminan pidiendo que vuelva pero cuándo estába en el club lo puteaban hasta los sordos mudos!.
-
Nadie lo pide creo, además de que ya está fuera de nuestro alcance. Solo se trata de marcar una vez más que este fútbol no es prueba de nada, es casi 100% azaroso y llamarlo fútbol ya es ser generoso.
El tipo es buen DT y lo demostró en una liga profesional.