Andres D'Alessandro
-
Damelo en lo segundos tiempos a lo Recoba.
Ganamos un campeonato con el Chino entrando en los segundos, con el rival cansado. Yo me la juego a hacer lo mismo con Dale 10.
-
Aparte no es lo mismo desde el minuto 0 con los rivales frescos y con piernas para correrlo y marcarlo que en el segundo tiempo ya cansados y a veces a la desesperada lo que hace que le comentan fouls o se regalen y el pueda aprovechar mejor.
-
Tal cuál con Dalessandro enterando en el 2do tiempo es un revulsivo ganador pará nosotros.
-
Es verdad que contra Argentinos jugó 90 y se cansó. Pero hay algunas consideraciones:
-Hacía MESES no jugaba un partido oficial, y el primero que juega no solo es un partido de Libertadores (que obviamente tienen otro ritmo), sino 90 minutos.
-No digo que juegue 90, pero sí de arranque y en el segundo tiempo cuando se empiece a cansar, que lo saque. Podemos disfrutar de 70 minutos de calidad, seguro.Capaz no todos de titular, pero sí algunos. No cerrarnos a que tenga que entrar siempre en el segundo tiempo.
Yo le veo cuerda para más de lo que está jugando actualmente.
-
Coincido con fede, para mi puede jugar 70 minutos perfectamente y ganamos minutos de calidad.
Hay que ver cuanto influye para el agarrar a los rivales cansados, pero mínimo me gustaría que le den algunos partidos como titular y descubrirlo.
-
En el mediocre fútbol uruguayo tendría que jugar de titular. Es el jugador más talentoso del plantel, por qué carajo guardarlo en el banco? Los partidos contra los equipos chicos hay que ganarlos desde el minuto cero. Para el ritmo de torneo local le da bien el físico, lo único negativo y que come mucha pierna son los potreros donde a veces tenemos que jugar de visita. Distinto es por torneo internacional, ahí sí coincido que habría que dosificar sus minutos.
-
Yo por la única que la veo es que al sacarlo el equipo se repliegue, o que si precisás ganar, tengas que dejarlo todo el partido y se lesione.
Aparte me preocupa cómo puede influir anímicamente en un jugador saber que juega 45 minutos y sale para que entre él.
-
Algún partido puede jugar de titular y meter 70 min a buen nivel.
Igual creo que lo ideal para aprovecharlo es que siga jugando los últimos 40 min maso. También es un gran arma saber que tenes un revulsivo de su nivel en el banco.
-
Andres sos un kamikaze minuto 92 y queres hacer una pared en mitad de cancha con Rafa que te devuelve un adoquin, eso es tener los huevos bien puestos.
-
En la entrevista a Capuccio que puso Aserrin en su tema le preguntaron si lo veía entrando del banco y si bien dijo la típica, "depende". Por como lo explicó me dio la sensación de que se está guardando su titularidad para partidos que valgan la pena.
-
Fue claro Capuchino , lo puso los 90' con Argentinos jrs y salió sentido. No da para arriesgarlo al pedo , cuándo te puede dar medio tiempo o 70 minutos en buen nivel. Tiene 40 años y más allá de que está entero, le cuesta más al cuerpo recuperar o aguantar ciertos roces.
-
Repito, soy partidario de que entre en el segundo tiempo. Dicho esto, con Argentinos es como dicen varios, hacía tiempo que no jugaba y el primer partido que tuvo con sus compañeros fue de visitante por Libertadores.
No me disgustaría verlo de arranque a ver que puede aportar... en caso de que no haga tanto al diferencia lo meto siempre en los segundos tiempos, aparte es quien te puede cambiar un partido o hacerte jugar mejor.
Si no tuvieramos desnivelantes como Ocampo, Bergessio o Fernández ahí la pienso, pero esos 3 te pueden hacer ir al descanso con 2 goles de diferenca tranquilamente para después si darle minutos a Dale40.
-
Por copa no puede jugar 90 minutos, mucho menos el partido con argentinos que tuvo una intensidad barbara y lo cagaron a patadas, en el uruguayo si puede jugar todo el partido, de todas maneras para mi va a rendir mas entrando en el segundo tiempo
-
tiene que entrar en el segundo tiempo, por todo lo que dicen y además porque es el único recambio que tenemos, Hoy por hoy si se complica un partido, sabes que dalesandro puede entrar y cambiarlo, si dalesandro va desde arranque y se nos complica los que quedan en el banco no van a poder hacer nada, salvo ese día entren inspirados.
-
Esa es otra , los recambios son Vega , May , Cantera , Lores o García y Vecino. Sacando a García si entra enchufado después ahí no tenes jugadores que digas entra y nos cambia la cara.
-
Que disfrutable es verlo jugar
-
Como estaría para q debute el gol con contra la galli
-
Le ponen al lado al Emi y sobretodo el Rafa y el loco igual se las ingenia para jugar al fútbol, otro nivel totalmente.
-
Ayer no lo vi tan bien como otros partidos pero por suerte igual no se necesitó. Es un lujo tener un recambio así para cambiar los partidos.
-
Yo te banco a morir pero a ver si por lo menos metes un gol, ya es hora.