Alvaro Gutierrez
-
El Guti es nuestro Espeshial uan
-
No Guti, a Neves lo tenes que poner, es medio cuadro, no seas pajero Guti que si perdes mañana no vas a poder laburar tranquilo nunca más.
-
Insólito que no juege Neves, además ya lo cuido en el partido en Paraguay
-
@fuerzabolsodecano Esta bien, pero el Guti es responsable de armar tan vergonzoso equipo. Ademas, sinceramente una cosa es ser defensivo y otra es poner 5 en el medio donde es constatado que ninguno puede generar nada de juego. Eso es simplemente ser mal DT.
-
Quiero creer que a Neves lo pone a ultimo momento y los caga a los venezolanos. Quiero creer eso porque sino mañana me voy a tener que drogar mucho para aguantar los 90 minutos.
-
Si quiere darle descanso a alguien que ponga a Arzura por Corujo y pase García a la zaga. Corujo lleva 4 partidos seguidos de titular después de mucho tiempo. A Neves no lo saco ni en pedo, es el mejor volante por robo, corre, marca, es ágil y anda muy bien con la pelota.
Aparte un doble cinco con García y Arzura tiene menos fútbol que Discovery Channel. Hoy somos locales, hay que salir a proponer como el otro día contra River. Nada de meterse atrás.
-
NO TE CAGUES HOY LA CONCHA DE TU MADRE
LEI QUE SACARÍA A NEVES
EL MEJOR DE NACIONAL HOY ES NEVES. MARCA JUEGA HACE JUGAR Y ENCIMA TIENE GOL
-
En pasion tricolor dieron como probable el mismo que paramos vs river pero con Mejia en el arco
-
Yo en Ovación leí que hay dos cambios en principio: Mejía por Conde y Arzura por García.
-
Si sacás a Neves sos un BURRO nivel dios
-
interesante entrevista al guti
-
-
Bien el equipo que se perfila para hoy, ojalá si el partido se destraba y se convierte en un trámite le de chances a algún pibe que no haya jugado mucho ultimamente, nada de papel o Kevin Ramírez.
-
Me desdigo. Capas no es mal DT. Capas hace lo que puede.
-
Para ser un equipo que se basa en mantener el arco en 0 como prioridad número uno somos muy malos marcando las pelotas paradas, parecemos un cuadro de la liga de Arabia Saudita. Ese triple 5 al final dio sida, no es un tema de estetica, como estrategia es pesimo.
Bien el 11 inicial, bien esas asociaciones por izquierda, poco más para destacar. -
Ya casi estamos del otro lado, ahora todo suplentes en la copa no seas gil!
-
Me chupa un huevo jugar asi de mal mientras ganes.
Te banco los trapos a morir.
-
Cumplió. Ganó.
A PONER TODAS LAS PILAS EN EL APERTURA, SE VIENEN 2 SEMANAS CLAVES. METER 6/6 ES METERSE EN LA CONVERSACIÓN
-
-
Fuera de tema, en la entrevista todo el tiempo los periodistas acosandolo para que ponga a Conde... son unos hijos de mil puta... manyas de mierda, como buscan hacer todo el mal posible, tienen el infierno compradito esos hijos de puta.