Nacional vs Fenix - 13/6 15:30 / Gran Parque Central
-
Para seguir líderes. Nacional comparte la punta con Liverpool (9), Fénix está en el malón del cuarto puesto (7).
-
A no confiarse y a salir con todo
-
El otro día fue una pija fénix y gano de peso contra villa española
-
Si de acuerdo con LeandroBolso, lo vi contra villa española y Nacional es bastante más.
Dicho esto, hay que ganar como sea en el parque.
Mi 11: (suponiendo que regresan los citados en la selección).
--------------------------------Rochet-------------------------------
Gabrielli----------Corujo-----------------Marichal-----------Cándido
---------------------Neves---------Piriz---------------------------
Ocampo----------------------------------------------------Trezza-
----------------------Capitan---Fernandez------------------------- -
Rochet no vuelve. Cándido creo que es difícil que vuelva. Y ocampo pienso que vuelve, por suerte. Salvo que el viejo HDMP se lo lleve solo para hacerle daño a Nacional y al jugador.
Vuelve cavani, De arrascaeta, Maxi Gomez y Stuani. No tiene a nadie como ocampo, pero si es coherente (ya se que le pido peras al olmo), Ocampo debería estar mañana en Los Céspedes. -
Alguien sabe por que es que jugamos a las 15? Estan arreglando las luces en el parque?
Por que fijaron las proximas fechas y nos fijaron una entre semana en el parque a las 15hs tambien, con Wanderers creo que es -
Capaz que si, había que cambiarlas para la copa y poner led
-
No son led las del GPC??
-
hermoso jugar domingo de tarde
ese mamarracho dantesco de jugar sabado y domingos desde la 19 en adelante, nefasto -
No me preocupaba tanto el del domingo pero nos fijaron un jueves a las 15 en el GPC y ahi es un embole. No sabia donde preguntarlo
-
Raro jugar de local a las 3 de la tarde pero bueno
debe ser por el tema de luces que dicen.
A ganar como sea y más contra el vende humo JR -
-
Empató la mugre, ellos están muertos y Nacional tiene todo para sacar diferencia. Últimamente nos pasa que desaprovechamos estas chances. Tápenme la boca y ganen como sea!!
-
Bien ganado, le sacamos 5 a la gallina y seguimos prendidos arriba.
No entendí porque en el segundo tiempo atacamos con 4 jugadores la mayoría del tiempo, por lo general los laterales no subían y los del medio tardaban bastante en acompañar
-
Muy buen primer tiempo sobre todo por que arrancamos perdiendo con ese gol en contra.
Después una actuación descomunales del capitán , se dio vuelta y hasta se pudo ganar por más. Ya en el 2do se ve que hubo una orden de jugar con el freno de mano puesto.