Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Joaquín Arzura
-
Lo mismo digo... Asquito dieron.
No te transmite nada, es una butifarra
-
Supuestamente se lo trajo porque tiene experiencia, marca y aceptable entrega del balón.
No ha demostrado destacarse en NINGUNA de estas tres cosas: medio pelo marcando, no tiene carpeta para jugar, es LENTO y con la pelota tiene aporte NULO.
Por qué juega?
-
A mi lo que más me enferma es que no marque a nadie, no puede a parar nadie sin falta, es lamentable pero 0 marca tiene este tipo. Ocupa un lugar en el medio solo de relleno porque como dicen arriba no cumple con ninguna de las funciones.
-
Comparto que es medio pelo.. puede ser que no recupere mucho y recurra mucho a pegar.. pero ayer Rafa García no cumplió ninguna función de 5 tapón.. y carballo ni te cuento.. yo ayer más que agarrarmela con este que al menos trata de darla al pie y además se entrevero en lo que fue el partido ..me enfermo más el partido de otros
-
Y asi fue como me endeude en 28 millones.
-
@Dinamobolso Tal cual, escupiendo a gente de la casa como Sebastian Rodriguez para traer a este muerto!!!!!!!
-
@BrunoMendoza dijo en Joaquín Arzura:
@Dinamobolso Tal cual, escupiendo a gente de la casa como Sebastian Rodriguez para traer a este muerto!!!!!!!
"Y así fue como......dólares"
-
Fue orivle.
-
Jajaja éste es el Ponzio paraguayo!!!!
-
El hombre invisible
-
No jodan no es tan malo. Dentro de todo pa mi hoy entro mejor de lo que habian andado Rafa y Neves.
-
Pero si no la tocó
-
entro y automaticamente jugamos con 10.
No sirve para nada.
-
No entró mal. Hizo algún quite y aguantó la pelota.
Sigo pensando que es tremendo medio pelo.
-
Ocupa espacio nomás.
-
Este tipo en Argentina no juega ni en la B Nacional creo... mira que hay perros pero este directamente no sabe donde esta la pelota, no lo podes criticar porque es la nada misma.
-
Es un mediopelazo
-
Es espantoso
Para tener un can que corra pongo a Trasante -
Tiene menos quite que yo
-
Es como si fuera un fantasma dentro de la cancha, nadie lo ve.