Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
Pregunta. Que camiseta tiene puesta el bolsoario????.
-
@luchobolso Es del Brusque FC Luchi, un equipo de la B (Brasil). Tienen un punterito derecho veloz y encarador, muy joven además, le veo muchas cosas de Robinho. Ojalá se lo pueda traer, lo vengo siguiendo hace tiempo.
-
Brunito es un equipo que pertenece a la ciudad de Santa Catarina no?
-
@Brunito
estás de ojeador o muy al pedo para mirar un partido de la B de Brasil. -
@kusanagi Si!
@luchobolso Respiro futbol Lucho.
-
el brusque es de santa catarina y juegan el campeonato catarisense, el mismo que participa chapecoense
tiene 5 años de vida
creo que en esa ciudad tambien habia un club que se llamaba paysandu, creo que jugo alguna copa y llego a cruzarse con algun uruguayo
ese paysandu no existe mas
se fundio y formron otro club el brusque hace 5 añosno son como los que te jedi que crean otro club y despues dicen que son el mismo que otro que se fundio
-
Aunque dijeron que iban a volver este año o el año que viene de la mano de un grupo relacionado al As Mónaco es lo que dijeron.
-
Ese Paysandú jugó una libertadores contra Boca. Y en ese cuadro jugaba el popular pedrito iarley que después pasó a Boca. Creo que le ganó a Boca en la bombonera y después Boca se lo dio vuelta
-
Lasarte ya le sacó más puntos a la Argentina que el propio maestros en 15 años!!!.
-
-
ese Pasandú que jugó contra Boca y del que están hablando es de la ciudad de Belem en el estado de Pará, allá arriba, cerquita de las Guyanas. Nada que ver con Santa Catarina... miles de kilómetros de distancia.
-
-
-
Vomitivo ese equipo.. Y Valverde? Ocampo? Torres?
-
Ese equipo que están anunciando me parece que seguiría insistiendo con la línea de 3 y carrileros. Capaz que con unos días más de trabajo se ve algo mejor, en los 2 partidos anteriores de eliminatorias creo que Viña y González no sé si desbordaron una vez cada uno en 180 minutos.
Ya poner a Cavani en lugar del Cabecita Rodríguez (que fue una verga en los 2 partidos que jugó) ya va a ser tremenda mejora.
Me cuesta ver a Valverde afuera pero la verdad es que jugó horrible por las eliminatorias.
-
Valverde acá contra Paraguay no anduvo bien, es cierto...pero contra Venezuela lo mataron poniéndolo por la izquierda.