Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Los Comemierda quedaron muy disminuidos..sinTerans y Schiapacasse.
Álvarez a mi no me parece la gran cosa lo mejorcito que tienen es Torres unos laterales correctos y un arquero también correcto..para Uruguay creo que es
1 Nacional 2 Peñarol3 Citi 4 Liverpool -
Tienen buenos equipos Wanderers y River
Liverpool con su penal y medio por partido va a ser un problema este año también. A Torque no lo veo tan picante como el año pasado, hay que ver cómo les pega quedar afuera de la Sudamericana, ya llevan 0 puntos de 6.
-
Este UY2021 va camino a ser un torneo espantoso. No sé como se reforzarán en el CL, pero la verdad, cuánta falta no hará jugar con clubes como Defensor, Danubio, Cerro, y porque no Rampla y Tacuarembó. Ver a Sudamérica, Boston, Torque, Plaza, que tienen menos seguidores que la Unión Cívica, da ganas de apagar la TV.
-
Pero Defensoy Danubio se fueron por ser mas espantosos e inmirables que esos que decis.
-
Mismo que es tremendo como le cobran/regalan penales a Liverpúl, el colorado horrible debe tener un %70 de los goles fácil de penal.
-
Me fije en ese dato el otro dia.
El colorado metio 9 goles de penal el año pasado, de sus 21 si no estoy mal.... un promedio ALTISIMO.
Por otro lado, a Fenix, le cobraron 18 penales y a Liverpool 14 (los cuadros del sistema). Una locura la cantidad, si no recuerdo mal, en la época de la campaña asquerosa que nos hicieron, nos cobraron muchos menos. -
Lucas Viatri será jugador de Deportivo Maldonado. Faltan unos detallitos.
-
Dos equipos que juegan muy bien pierden a sus técnicos: Liverpool pierde a Marcelo Méndez que se va a dirigir al San Luis de México y MC Torque puede perder a Marini que es candidato a dirigir a la LDU de Quito.
-
Otra cosa más: como había adelantado, el ex Boca Juniors y Peñarol Lucas Viatri, firmó hace pocos días con Deportivo Maldonado. A la gallina volvió del préstamo el lateral Busquets pero recién podría ser inscripto para el Clausura.
-
Ojalá le salga la changuita en Ecuador al Faku
-
Otra cosa más...todos los comentarios en cuotas; Marcelo Méndez dirigió por última vez contra la IASA y la próxima fecha dirigen de forma interina Gustavo Ferrín junto a Emiliano Alfaro; en la séptima fecha será el debut de Jorge Bava como nuevo DT. Cuelga los guantes en la sexta fecha y asume como técnico de Liverpool.
-
Es verdad lo de 10M de euros al Atletico de Madrid por el 50% de la ficha de Arezo?
-
Si se da esa transferencia, seguramente se convierta en pase récord en Uruguay. Y creo que está bien, tiene tremendas condiciones Arezo y es muy joven.
Por otra lado, es cierto que la mugre se la va Piquerez?
-
Dicen que lo de Arezo estaba hecho y lo de piquerez también ya estaba cerrado.
-
A su vez al parecer los putos se contactaron con el pulga Rodríguez para que venga, al parecer lo veía con buenos ojos.
-
Yo lo traeria a Nacional al pulga
-
A dónde se va Piquerez??? Arezo estaría para traerlo de préstamo si se va al Atlético que no creó qué tenga cabida.
-
Lo quería el cadiz a piquerez... Los cuadros chicos mas fuertes del torneo se les va su tecnico(torque, liverpool) o pierden jugadores importantes(risso en plaza)
-
Lo que dice @yobolso es verdad, pero de que Mario Risso se fue no sabía. El que sí se había ido es el zaguero Guillermo Fratta de Rentistas a Gimnasia de La Plata.
-
Me sirve Arezzo a préstamo!