Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Otra cosa más...todos los comentarios en cuotas; Marcelo Méndez dirigió por última vez contra la IASA y la próxima fecha dirigen de forma interina Gustavo Ferrín junto a Emiliano Alfaro; en la séptima fecha será el debut de Jorge Bava como nuevo DT. Cuelga los guantes en la sexta fecha y asume como técnico de Liverpool.
-
Es verdad lo de 10M de euros al Atletico de Madrid por el 50% de la ficha de Arezo?
-
Si se da esa transferencia, seguramente se convierta en pase récord en Uruguay. Y creo que está bien, tiene tremendas condiciones Arezo y es muy joven.
Por otra lado, es cierto que la mugre se la va Piquerez?
-
Dicen que lo de Arezo estaba hecho y lo de piquerez también ya estaba cerrado.
-
A su vez al parecer los putos se contactaron con el pulga Rodríguez para que venga, al parecer lo veía con buenos ojos.
-
Yo lo traeria a Nacional al pulga
-
A dónde se va Piquerez??? Arezo estaría para traerlo de préstamo si se va al Atlético que no creó qué tenga cabida.
-
Lo quería el cadiz a piquerez... Los cuadros chicos mas fuertes del torneo se les va su tecnico(torque, liverpool) o pierden jugadores importantes(risso en plaza)
-
Lo que dice @yobolso es verdad, pero de que Mario Risso se fue no sabía. El que sí se había ido es el zaguero Guillermo Fratta de Rentistas a Gimnasia de La Plata.
-
Me sirve Arezzo a préstamo!
-
@ONeill13 Risso firmó con Once caldas pero sigue un par de fechas más en plaza, en estas últimas 2 fechas hizo 2 goles
-
Le veo una pinta a que Liverpool y Torque venden todo
-
Si venden todo no sé, pero se van varios seguro.
-
Bueno, nuevos técnicos en tres equipos: Bruno Piano fue cesado en Villa Española y quedará como DT el ex Peñarol y Central Español Julio Mozzo que era parte del plantel. Otro que deja de ser parte del equipo para ser técnico es Jorge Bava en Liverpool. En MC Torque, debido a que Pablo Marini se fue al extranjero, va a asumir como técnico Román Cuello que antes dirigió a Wanderers y Liverpool.
-
Me parece a mi o Marini con Cuello no tiene nada que ver.
Ahora ya se hizo moda poner un jugador como DT. Aparte de que se ahorran una buena guita por qué ya lo tienen en el club y no tienen que salir a buscar.
-
Parece que Lores se va a otro equipo.
-
No se va a otro equipo, lo dejamos libre.
-
Bueno, empezaron a rodar las cabezas de los técnicos. Ya van a haber 5 equipos que cambian de técnico pero en Liverpool, Villa Española y MC Torque no cuentan porque en el negriazul y los ciudadanos sus técnicos se fueron para dirigir en México y en Ecuador (se va en una semana Marini) respectivamente. En el caso de Villa Española, fue el entrenador Bruno Piano quien renunció a la conducción.
Los dos equipos que cortaron las primeras cabezas son Boston River y Fénix, quienes cesaron a Juan Tejera y a Juan Ramón Carrasco respectivamente. Tejera salvó a Boston River la pasada temporada pero en esta los números son muy malos (7 partidos, 2 empates y 5 derrotas) y se está hundiendo en el descenso. Fénix hace casi tres años que está JR y se lo trajo para dar el salto de calidad, pero no acompañaron en ningún momento los resultados. En 2019 y 2020 peleó hasta el final para salvarse del desenso y en esta temporada están en la misma, y los dirigentes entendieron que se hizo un esfuerzo para reforzar el equipo y mejorar, pero eso no pasó. -
En Fénix asume como DT el ex zaguero tricolor Ignacio Pallas, es el cuarto jugador de plantel - entre clubes de la A y la B - que cuelga los botines y los guantes para poder asumir como técnico. Antes lo hicieron Jorge Bava en Liverpool y Julio Mozzo en Villa Española. En la Segunda División, el ex Nacional, Fénix y Peñarol Nicolás Vigneri asumirá como técnico de Uruguay Montevideo. Pertenecía ya al plantel.
-
Se desarma el MC Torque: Marini se va a dirigir a Liga de Quito, Yonathan Rak es nuevo jugador de Xolos de Tijuana y el goleador Gustavo Del Prete se va a Estudiantes de La Plata.