Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
Valverde acá contra Paraguay no anduvo bien, es cierto...pero contra Venezuela lo mataron poniéndolo por la izquierda.
-
-
Torreira tambien fue malisimo y aun asi lo deja. Prefiero a Valverde en una pata.
-
Valverde es horrible..jamas hizo nada en algun partido de la selección
Pero veo y jugaria torreira..que es mas horrible. Asique da igual, pero ta mejor no juegue el gallina frio -
5-2-1-2
Hermosa formación
-
nadie rinde ya
-
Sigue insistiendo con Godín hasta el cansancio.
-
-
Pero esos son datos de los últimos 6 mata-mata del proceso, el proceso es todo no los últimos partidos.
En la copa america 2007 le ganamos a venezuela y perdimos con brasil
En la copa america 2011 le ganamos a argetina peru y paraguay
En la copa america 2015 perdimos con chile
En la copa america 2019 perdimos con peru
En el mundial 2010 le ganamos a corea ghana y perdimos con holanda y alemania.
En el mundial 2014 perdimos con colombia
En el mundial 2018 le ganamos a portugal y perdimos con francia
Son 7 victorias y 7 derrotas en los mata-mata -
igual no creo que este contando los penals, sera en los 90 min que habla
-
Da la sensación que al principio a los peores se les ganaba, y con las selecciones top se perdía, mientras que ahora se pierde con cualquiera.
-
En el último Mundial le ganamos al campeón de Europa con uno de los 2 mejores jugadores del mundo.
Y le ganamos partidos de vida o muerte a Italia y Ingalterra en el 2014.
No digo que sean hazañas históricas pero si piensan que eso es un logro menor viven en Narnia.
-
no creo que nadie discuta eso
pero despues de ganarle a portugal se descansaron en esa como ya cumplimos y ta
contra francia no se hizo nada
contra rusia se los hizo jugar los 90 minutos a suarez y cavani, despues sufrimos el trajin contra francia, cavani contra portugal salio en una pata por ejemploy asi mas errores, como meter al cebolla en todos los partidos
llevamos al guillermo varela de lateraly puedo seguir con esto
nunca se arma el mejor cuadro, nunca se hace lo optimo que lo ve cualquieracontra colombia en 2014 dimos pena, contra colombia
si dijeras que estuvo parejo...si hablamos de copas americas no termino mas
nunca se hace lo optimo que no lleva mucho esfuerzo hacerlo
-
El que inventó la linea de 3 zagueros más 2 laterales como "falsos volantes" es un hijo de mil putas y merece todo lo peor. El viejo siempre fue fanático de esa bazofia.
Una cosa es hacer línea de 3 y que los de afuera SEAN VOLANTES y otra es que sean laterales. Es la gran diferencia entre algo que puede funcionar mejor o peor, y una absoluta mierda
-
no fue bilardo el que se autodeclaro como inventor de la linea de 3
asi jugo en el 86
-
Pa creó haber escuchado que ya algún equipo jugaba con 3 atrás antes de Argentina 86.
Estamos todos de acuerdo que el resto pelea para ver quién juega con Brasil no?.
-
-
Alguien dudó que marchábamos hoy
-
Yo pensaba en un 0-0 feaso, pero la paja q teniamos los primeros 30 minutos fue algo digno de documentar
-
Nadie rompe líneas, nadie arriesga adelante, pero atrás se arriesga varias veces y encima mal.