Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
no fue bilardo el que se autodeclaro como inventor de la linea de 3
asi jugo en el 86
-
Pa creó haber escuchado que ya algún equipo jugaba con 3 atrás antes de Argentina 86.
Estamos todos de acuerdo que el resto pelea para ver quién juega con Brasil no?.
-
-
Alguien dudó que marchábamos hoy
-
Yo pensaba en un 0-0 feaso, pero la paja q teniamos los primeros 30 minutos fue algo digno de documentar
-
Nadie rompe líneas, nadie arriesga adelante, pero atrás se arriesga varias veces y encima mal.
-
Ya la gano Brasil a la copa.
Yo me imagino que clasificamos de pedo y nos deja afuera una selección bien chuminga (otra vez Peru o Venezuela).
-
El proximo partido, mismo planteo, y la unica variante posible un volante por otro.
-
-
La segunda vez en toda la historia de la AUF que completamos 4 partidos al hilo sin anotar.
-
Vamos por el record mañana entonces
-
No le ganamos a chile ni ahi
-
Ni en pedo pierdo 1 hora de laburo para ver a estos muertos mañana. Esta selección está muerta para mi, hasta que se vaya Tabarez me chupa los 2 huevos.
-
-
Endrogados y enfiestados no les pateamos al arco
-
-
-
-
Es deprimente ver a Uruguay , no se que prefiero ver si al Nacional de Munua sin alma o a la selección.
-
Lo peor de todo es que ganando 1 puto partido (contra Bolivia) clasificamos.
QUE PORONGA de torneo.Deprimente Uruguay, pero más deprimente ver el viejo y los cambios que hace!!!!!
Basta de Jona rorirez, y más de BRAIAN OCAMPO!!!!!!!