Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
Entro bien, pero levanta la cabeza papá, en la hora no podés desaprovechar esa jugada.
-
Esperalo a Bergessio hermano.
-
Jugó bastante bien, pero decidió mal en ese pase, era a Bergessio.
-
Solo Bergessio estaba, solo, solo. No puede no verlo.
-
Eso es falta de conocimiento, Bergessio espera y él no se da cuenta. Esas cosas si no se entrenan no salen, no le da el tiempo de verlo.
Por el uruguayo debería tener MUCHOS más minutos.
-
Me parece un jugador que puede ser útil para entrar un rato en algún partido que precisamos irnos al ataque como hoy.
Eso si, no esperen mucho más que eso porque no le da.
-
Bien hoy el maxi
-
Ayer porque había que ganar, pero en un partido normal si entra tiene que ser por uno de los de arriba. Físicamente esta hecho mierda.
-
Muy buenos minutos, se equivocó solamente en esa del pase a Bergessio, despues todo bien.
-
Me gustó, parece medio de madera pero donde juegue como el otro día está bien!
-
No puede correr
-
@Aserrin nunca fue un jugador con mucho recorrido, es mas zonal y de buen pie, ahora también viene con el tema del covid, que mas grave o más suave, te deja secuelas respiratorias, por lo cual tiene para un par de semanas de recuperación, se vio en el Basket con Collier y Batista, no están al mismo ritmo post covid.
-
Yo miré el partido medio picado xq fui a saludar a mis abuelos por su día y nos tomamos unos tragos con el viejo, pero vi el ingreso de cantera y me pareció q le está costando la parte física, capaz que el tener covid le está pesando mucho mas
-
(Fui de tapabocas) y estamos todos vacunados, por las dudas jaja.
Igual, tocayo, esperate un segundo mas en el area y dásela al capi !!! -
Muy interesante partido hasta que se murio, obviamente tiene un ritmo solo digno de fútbol uruguayo pero pa la chiquita puede aportar mucho
-
Buen cotejo.
-
Le quieren dar como el mejor del partido?
-
Buen partido, me gustan los jugadores que saben jugar al fútbol.
-
Buen partido, puede ser un buen recambio de Fernández mientras vuelve.
-
Me gusto bastante, tanto en ataque como recuperando pelotas!