PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Abdon Porte
-
-
Lo veo medio desprolijo y la parte de abajo muy grande... si al menos se pintara la atilio de azul y capaz las escaleras de rojo, las tres intercontinentales blancas quedarían mejor
-
Lo otro es que al tener ahi el C.N. de F. (que todavía está mal escrito, pusieron el espacio solo luego del "de" y antes lo pegaron al punto, parece joda), la Atilio es un desperdicio tenerla de blanco y que lo unico que diga sea el nombre del club. Deberían ser todas butacas azules, y como mucho decir "primer estadio mundialista", que es lo que va a salir para la tv y es el gran valor del estadio
-
Capaz que es mucho pero la idea de las intercontinentales no me parece mala fuimos el primer tricampeón mundial invicto y está bueno que una parte de nuestra historia aparezca no entiendo que de barrio le ven a eso. Creo que fue un gran logro en la historia del club y se hizo por 3 y de forma invicta no lo ví mal, la idea de la bandera no estaba mala pero siempre y cuando mejoren las letras y queden más prolijas. Comparto lo de pintar la Atilio de azul y si se puede la delgado butacas incluida y que quede todo más armónico.
-
Hay que apuntar a algo parecido al estadio del bayern. Que tienen el escudo en una cabecera, pero después tienen las otras tres tribunas y los codos con un mismo diseño. Todo de azul, escaleras blancas y la fecha en la delgado en blanco y algún detalle tmb en blanco con las butacas en la atilio y ahí capaz queda bien... porque dudo que pinten algo como provisorio o porque jugamos sin gente, llego para quedarse y más si esta directiva es reelecta
-
que bronca loco, lpm.
-
Quién calculó el espacio que llevaba cada letra?? Me hacen acordar al loco ese que dice "clarita la cuenta"
-
en la cuenta de instagram de el colectivo, los comentarios estan todos chochos de la vida.
jajaj y uno aca todo quemado -
Ya me quemaba los ojos ver el "La banda del parque" como si fuera una pared de algún terreno baldío de barrio. Si ni siquiera fueron capaces de mantener prolija esa parte, quien les asegura que se va a mantener prolija está terrajada? Opino lo mismo que dijeron en algún comentario, en lugar de mantener el Parque con lo poco que tenemos, parece que hacemos fuerza para dejarlo mal. En un año, cuando se empiece a ir la pintura quiero ver la opinión de los que hoy en día les gusta esto. Y otra, es imposible quejarse después si nos tiran de enfrente que le copiamos, porque esto viene de lo que hicieron ellos en sus tribunas, es la realidad.
-
Se pinto nuestra casa y punto, podrá gustar o no (a mi no) pero no se copio nada, ni que hubiesen inventado la pintura
-
Lo digo de nuevo,me gusta como queda la bandera
En la separación de las letras incide y jode las bocas de acceso..si se ajustaban mas a la distancia quedaba horroroso ppr eso -
Era pintar todo de azul y vender las tribunas a sponsor y recaudar.
-
Totalmente de acuerdo con @sebaa nadie le copio a la gallina que arranquen en todo caso ellos copiaron primero que pusieron "1891" cuando nosotros hace años que tenemos 1899 en las butacas de la delgado o el club Nacional de football y ellos pusieron "penadoy".
No creo que pinten la Atilio de azul que es lo que todos queremos, porque creo que hace no mucho se pinto de blanco... -
Igual me parece muy gracioso que se ofendan porque "no consultan al socio" en pintar así el Parque. Y es pintura. Cuánta cosa más grave han hecho, que directivos o socios con mucho poder se mandaron solos, y a nadie le preocupó si nos preguntaron o no.
Parece que solo importa lo que sale en la tele.
-
Si se copia o no, me tiene sin cuidado. No por hacerme el superado, pero me enroscaba con esas bobadas cuando tenía 15. Ahora más que duplico esa edad y si bien valoro ser originales, no entro ni me interesa entrar en ese jueguito que sé que se da en redes de que todos se acusan todo el tiempo de copiarse todo, cuando la realidad es que salvo muy raras excepciones, en Uruguay NO INVENTAMOS NADA.
En este caso puntual, te diría que hubiese preferido copiar algo que esté bueno, antes que ser originales con la bosta que hicieron.
Creo que las quejas con esta terrajada que se hizo, explotan básicamente porque había una esperanza de que cuando se pintara el GPC, se hiciera con una idea clara, con una unidad estética entre tribunas, y no se siguiera apelando a diseños propios en cada una de ellas. Entonces no deja de sorprender que esto siga pasando. Cada vez que se le hace algo al Parque es para AUMENTAR la diferencia entre las tribunas y evidenciar que no hay absolutamente ninguna idea o plan de tener una unidad/coherencia estética. Es algo que a las personas que tienen un mínimo sentido de la estética les rechina, y con razón.
Es llamativo que no pase lo mismo con Decurnex, y que se sigan permitiendo estas cosas.
-
Sin dudas lo que acá estamos viendo es que esta decisión que se tomo divide, en un momento donde la situación del Parque y sus obras nos necesita unidos.
Mas allá de los criterios estéticos que cada uno maneja; esto esta mal, pero no solo por como quedo (que quedo mal), por todo lo que implica que se ejecute algo (ni mas ni menos que en una tribuna) definido de esta forma. Así solamente dividimos. No lo ven? no lo vean, pero rompe los ojos -
Quien decidió esto? Quien se hace cargo de haber aprobado las copas y la bandera? No me sorprende si mañana va brunito y pinta a Alonso en la Scarone, a esta altura nada sorprende.
-
es increible, que no haya nadie con un criterio en la toma de decisiones
-
-
Agrego:
Que pinten el La Banda del Parque y mejora el doble