(Fotos) Obras Jose Maria Delgado

• VIP

SOLO FOTOS

• VIP

Pincha Aqui Para Ver Las Fotos

• Me cuesta creer que la IMM acepte hacer una peatonal en Jaime Cibils, pero seguro que están mejor informados que yo. Ojalá.
    Creo que por el tema capacidad en las populares, es mas barato poner butacas rebatibles que permitan tener el safe standing que seguir gastando en cemento.

Pero bueno....hasta hoy el proyecto aprobado por Asamblea es el de Gomez-Platero. Por tanto, es el proyecto vigente. Tal vez sería bueno aprovechar este momento de caja vacía para el Parque para hacer una licitación internacional del Parque Central. Quizá podamos tener ideas novedosas para terminar el Parque y que quede a la vanguardia, dentro de las limitantes que tenemos.

• Alguien vio en VTV la previa con juventud? Segun me dijeron el enano cabeza de pija de banchero dice que para habilitar el parque contra inter hay que hacer una entrada para el omnibus visitante, que seria lo mas facil de hacer y ademas tener 4 cabinas de tranmision, que no me supieron decir para que.

• @rodrilaspiedras la verdad que una pija si, pero bueno es hora de que nos pongamos las pilas y terminemos todo de una vez, supuestamente conmebol habia advertido a Nacional de esto y lo dejo jugar la fadfase de grupos pero para los octavos precisaria tener todo eso, que en si es jna boludez pero viste como son de chupa pijas

• VIP

la realidad es que solo porque somos Nacional nos han dejado jugar en el Parque así como está en obras...

• VIP

Jugamos años con el Parque en obras, hasta inauguramos el VAR en Uruguay, que casualidad que justo cuando está el tema del clásico del Clausura salten con estas cosas...

• Administrador

Che el tema es solo fotos y me rompe las bolas mover los mensajes asi que si siguen discutiendo aca voy a tener que borrar.

Ya hay un tema para discutir las obras.

Temas Sugeridos