Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
Es deprimente ver a Uruguay , no se que prefiero ver si al Nacional de Munua sin alma o a la selección.
-
Lo peor de todo es que ganando 1 puto partido (contra Bolivia) clasificamos.
QUE PORONGA de torneo.Deprimente Uruguay, pero más deprimente ver el viejo y los cambios que hace!!!!!
Basta de Jona rorirez, y más de BRAIAN OCAMPO!!!!!!! -
-
Dio 10 bien pa mi, era pa 8 tranqui
Y no hubo robo para mí -
No me pareció ningún robo tampoco. El gol es reglamentario (te re quemas si te clavan así pero bue, robo no es) y los 10 minutos no son ninguna locura, el partido vivió parado.
-
El árbitro no pitó, ¿por qué pararon de correr los jugadores colombianos?
Los jugadores deberían saber el reglamento. Si no lo conocen... -
-
-
-
Ayer se ganó 2 a 0 y se debió ganar por 5 goles. El rival era una lágrima pero Uruguay jugó bien. Para mi ese es el equipo titular con Bentancur por De la Cruz.
Espero que Suárez aparezca a partir de ahora, lo de ayer fue muy malo, se va solo afuera con la pelota o quiere enganchar y se entrevera solo. Tiene que darse cuenta que ya no está para ese tipo de juego, más bien jugar de espaldas, descargar y definir en el área.
Ahora hay que ganar el lunes a Paraguay para clasificar 2do y evitar un posible cruce con Brasil hasta la final aunque seguramente nos quedarían unos hipotéticos cruces difíciles con Colombia en cuartos, Argentina en semis y Brasil en la final.
-
No se puede analizar nada de ayer. Bolivia viene al fútbol uruguayo y pelea por entrar a la sudamericana.
El equipo sigue siendo horrible por todos lados.
-
Yo lo que veo es que el nerviosismo que hay desde afuera se está llevando a la cancha y tanto Suárez cómo Cavani están tan desesperado x meter un gol que las que tienen que definir hacen una de más , las qué tienen que seguir se apuran a definir!.
Bolivia viene al torneo local y pelea el descenso, así de malo es.
Éste era el partido para darle descanso a Suárez y haber metido a Ocampo para jugar con él y Torres por afuera con Cavani o Gómez de 9.
-
Imposible sacar conclusiones de el partido de ayer, era más informal y amateur que los entrenamientos con Suárez de golero. Es más me quedo con la preocupación de que si nos cuesta mojar contra la selección más falopa del continente estamos más que al horno.
Para completar en pila de jugadas nos la dábamos de sobrados, muslera saliendo amagando, los de arriba haciendo pases de más, cualquiera. -
-
Hay qué ganar si o sí.
-
-
Con Suárez al banco ni pagando veo este equipo de mierda
-
viernes a las 18 peru paraguay
viernes a las 21 brasil chile
sabado 19 horas uruguay colombia
sabado 22 horas argentina ecuador -
-
¿En serio quieren ganarla?
Yo quiero la cabeza de Tabarez...HIJO DE PUTA! poné a Ocampo, hijo de re mil putas...
Mínimo 20 minutos, al mismo tiempo de Torres... VIEJO SORETE!Ojalá quedemos afuera con gol de TORRES EN CONTRA!