Pases invierno 2021
-
Quedó libre Mayada en Méjico. Ayer lo traigo.
-
A Federico Martínez se lo quiso traer y Palma pidió una fortuna por un porcentaje del pase.
A Mayada lo traigo si existe la chance sin dudarlo.
-
Traigan a mayada, renueven a zylberstein
-
---‐--‐----‐--------Rochet
Mayada-Paulo Lima-Polenta-Candido
-------------Neves--Araujo------------
Ocampo-----Pereiro----Aguiŕre
-------------------Bellini---------- -
Y nosotros con Vecino..
-
Cra de la vida
Mejor publicidad q nosotros institucionalmente -
El tema que mayada si viene no puede jugar reglamentariamente. Capaz que si sería habilitado para el clausura.
Tremendo jugador y en edad perfectos creó qué debe tener 30 o 31 como mucho y aparte es bolso que suma una ficha más!
-
Si subió eso Bentancur quiero creer que lo tienen casi arreglado para el Clausura, ya tenía que estar acá desde el arranque del campeonato.
-
No me convence bentancour pero urge tener un suplente que pueda remplazar a bergessio, de ultima si cobra 2 pesos todo bien
-
cobrando dos pesos podria ser, vecino ya todos sabemos que no tiene ni la mas minima chance de ser alguien en nacional
-
A Vecino si lo podemos vender ahora - antes que se vaya libre o que le renueven al pedo - por un par de muzzas y una cerveza ya es ganancia.
-
Algún acuerdo con torque no estaría mal, aunque habría que renovarle para eso
-
Tampoco ninguneemos así a Vecino, vamos a ponernos las pilas que es jugador del club
-
No creo que sea ningunearlo, todo bien con Vecino, ojalá que le vaya bien en otro club porque es hincha y formado en Nacional, y que haga una carrera decente.
Solamente que para ser el 9 de Nacional no le da, y tampoco le da para aportar siendo el 9 suplente.No por ser de formativas y ser hincha tiene que quedarse a vivir en el club, cuando se vio que no le ha dado.
-
Por su propia carrera es bueno que vaya a otro lado, en Nacional está estancado.
Que vaya a otro club, que sea titular, que haga muchos goles y clave a la 6allina seguido, tal vez siendo titular en otro lado crezca futbolisticamente, y en algún momento en unos años tenga la chance de volver. (Ojala, aunque no creo que pase). -
Vecino perdió mucho terreno si en Nacional, tuvo sus chances y no las supo aprovechar.
Hay qué traer otro 9 qué pueda rendir cuándo bergessio no éste (prendan velas para que nunca pase).
-
Repetir que el mini es bueno no lo va a hacer cierto. Es un perro, que pasa en el piso pidiendo fouls que no son.
-
Traer a bentancor es seguir en la misma mediocridad que vecino y may
-
Bentancur es Van Bastan al lado de Vecino y May pero estoy de acuerdo que eso no quiere decir que sea ningún fenómeno.
¿El Juninho que tanto pedían acá es el que entró ayer en Rentistas? Ese sí lo pedían como si fuera un fenómeno y no es ni titular en un equipo que está de mitad de tabla para abajo.
Para el 2do semestre hay que traer solo 2 o 3 jugadores que vengan a ser titulares y levanten el nivel como Polenta y Pereiro. Jugadores de relleno normalitos para completar el plantel es lo que más tenemos.
-
No podemos esperar más por vecino.
Ni tampoco por Bentancourt.
Si viene y no rinde, que vuelva a BOSTON, así se simple.