Matías Viña
-
@ManuelT1899 usted es diabólico jajajaja
-
-
Bien en ataque. Tiene que mejorar que le comen la espalda siempre. Diga que boof le tapa esas cagadas.
-
Me gustó en ofensiva. Atrás no tanto.
Tremendo centro y casi moja de nuevo al final.
-
La verdad me está comprando. Es rápido, le pega bien a la pelota, se proyecta con sorpresa. Decir que es medio tosco cuando la tiene en los pies. Pero se ha ganado el puesto tranquilamente.
-
Le comieron la espalda bastante y sufrió en la marca, pero que bien que pasa al ataque y las buenas bochas que mete, es recontra titular !!!
-
Pinta de lateral BRASILERO (los mejores en centros)
Carita de Estadounidense cruza con Finlandés (BONITO BONITO)
-
Que bien se entiende con fideo Rodriguez, cuantas asistencias a lavandina lleva este año?
-
Le falta aprender a pegar una buena patada (violenta pero sin tarjeta) para cuando el puntero lo está enloqueciendo como ayer.
-
Ofensivamente está notable, es un avión por la banda y a diferencia de Espito este trata de encontrar un compañero cuando tira el centro.
-
@soycarlin Contra el Mineiro tuvo la correspondiente patada con su correspondiente amarilla bien ganada...
Tiene que seguir mejorando desde lo físico, lo digo desde su debut, seguir aumentando masa muscular y eso le va a mejorar todo
-
es lateral, no inventen, no es volante, me hace acordar a cuando decían que era zaguero solo porque Coito lo puso en sub20 de zaguero porque no le conformaba la zaga y bueno fue solo para dar una mano. Pero... es lateral.
En la Sub 20 fueron citados para el lateral izquierdo Mathías Olivera que era el titular y Viña y Viña le sacó el puesto a Olivera. Después en el sudamericano, no prestaron al manya que pasó al BarcelonaB, Bueno y entonces lo pusieron de zaguero y Olivera al lateral.
-
Excelente botija, excelente.
-
@ricardo-iramendi dijo en Matías Viña:
es lateral, no inventen, no es volante, me hace acordar a cuando decían que era zaguero solo porque Coito lo puso en sub20 de zaguero porque no le conformaba la zaga y bueno fue solo para dar una mano. Pero... es lateral.
En la Sub 20 fueron citados para el lateral izquierdo Mathías Olivera que era el titular y Viña y Viña le sacó el puesto a Olivera. Después en el sudamericano, no prestaron al manya que pasó al BarcelonaB, Bueno y entonces lo pusieron de zaguero y Olivera al lateral.
Estás confundido, al sudamericano fueron los 3, viña el primer partido lo arrancó como titular en el lateral izquierdo y bueno fue el zaguero izquierdo, después en el segundo o tercer partido(no lo recuerdo) Coito mueve a viña a la zaga(desplaza a Bueno) y pone a Olivera como lateral izquierdo, y ahí jugaron hasta finalizar el campeonato
En el mundial sub 20 también jugó cómo zaguero
-
El mejor de todos
-
Hoy, junto con Bergessio, fue el mejor.
-
Gran partido, de lo más rescatable de este año el pibe.
-
Otra vez el decente del cuadro
-
Habiendo bajado (por ejemplo no metió ningún centro a la cabeza de un compañero, como venía haciendo) fue de los mejores.
Tiene rebeldía y es un gran colaborador para abrir la cancha.
Le anularon mal un gol.
Es de los muy poquitos que se ganó la titularidad por mérito propio.
A seguir así Flaco Viña !. -
Empuja mucho cuando agarra la pelota y encara para adelante, más cuando se la pasan con espacio o corta un pase. Me gusta mucho cómo ha mejorado. Aparte está mejorando el uso de su físico.