Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
-
-
-
-
El tema de portada fue el avión y no la falta de volumen futbolístico. La prensa siempre le hace los mandados.
Afuera contra Chile: le tocaron el culo a Cavani
Afuera contra Colombia: echaron a Suárez
Afuera contra Venezuela/México: esta copa américa no contaba porque fue en EEUU
Afuera contra Perú: el VAR nos cagó
Afuera contra Colombia: ahí viene el avioncitoooooooooo brum brum -
-
-
Esta Argentina es la misma de Sampaoli del mundial de Rusia 2018, demostrará sus falencias cuando se enfrente a selecciones de segunda línea europea como Suecia, Dinamarca, Suiza, República Checa y entre otras, aqui no van a ser desnudados, y menos con técnicos como Tabárez que juegan a no perder.
-
Que la gane Argentina, por Messi. Nada más.
Le tengo más asco a Neymar, que cariño a Messi.
Ojalá perdieran los 2 jaja
-
@kusanagi le dieron mucha mas pelea a Francia que nosotros (ya con el orgullo que jugaron fueron mas que nosotros, de todas maneras entiendo que ese es el punto que hacés) Es mas.. Le dieron a los franceses mas pelea que Belgica.
-
¿Dsde cuando es más querible Messi que los fines de semana juega a la conga con la familia de la novia que el gran Neymar? Los valores están cambiados. Que gane Neymar pasandole la pija por la cara a Argentina, y que de paso los pijee así llora el periodismo y la gallina tiene recuerdos traumaticos
-
yo tambien voy por neymar, siempre me acuerdo del 2011 arribaaa ney
-
A mí me gustaría que la gane Messi también , un jugador de su nivel qué se retiré sin ganar nada a nivel selección me daría hasta lástima. Imagínate que te retiras y te ponés a pensar que él Tata ganó 1 y vos qué jugaste como 10 no levantastes 1 te querés matar!.
Lo único que me frena es qué nos empatan en copas pero la verdad le tengo más asco a Brasil.
-
Lo banco a muerte a Neymar pero si se le da a Argentina no me toco. Creo que gana bien Brasil igual.
-
Que verga es Muslera en penales. Le patea un niño paralítico y se las clava al ángulo.
El nene.
-
-
Desde el 2016, es una pija Muslera, gracias a la argolla tabarezista, que lo sigue poniendo tal como lo hace con los referentes, hasta que no ocurra una catástrofe el maestro va seguir estirando la pita.
-
Me puse a ver la tanda de penales nuestra porque me quedó viajando la cabeza y comprobé que Muslera nunca da 1 paso antes, se tira de uan y bastante tarde. En cambio Martinez ayer se la jugó dando 1 paso y después se tiraba, por eso sacó penales casi iguales a los que Muslera se comió por no llegar.
Que arquero perdedor por dios
-
Se nota que no tiene buena técnica para atajar penales, porque varios los adivinó y no llegó ni en moto. Da mal el paso del salto, no aprovecha la regla de pisar la línea con un pie
-
Hasta Campaña esta en mejor nivel que Muslera, desde hace tiempo y Rochet hubiera atajado un par de penales ante Colombia.