Sudamericana | Nacional - galli | Octavos de Final
-
-
estan poniendo guita en pila los manyas invirtiendo en estos 3 clasicos
estan haciendo todo lo posible pa ganar en los escritorios
no entiendo como no tenemos un grupo de trabajo que se dedique a contrarestar estoademas tengan en cuenta que la segunda final de libertadores la tenian comprada, hasta que se dieron cuenta los de santos
-
Yo me pregunto para que carajos contratamos jugadores y entrenadores si es tan fácil como poner plata y ganar en los escritorios, la verdad que hemos sido unos giles, incluyendo los que vamos a ver los partidos.
-
No dudo que se arreglen partidos internacionales aún, pero debe estar bastante caro.
-
cuidado que en este cuenta el gol de visitante
un partido como el de ayer podria haber sido 2 a 1asi que va a ser importante marcar goles de visitante pensando en ganar la llave
-
Fundamental que no nos conviertan goles !!!
-
-
Espero que cuide a los jugadores pensando en este partido. Contra Torque no pongo a ningún titular, juego todo con suplentes. Aprovecho a darle minutos a jugadores como Gabrielli, Carballo, Almeida, Vega, García y Fernández. Que demuestren rendimiento a ver si están para jugar.
Los manyas están tan calientes que son capaces de pagarle a algún jugador de Torque y que nos lesionen alguno. Me importa tres carajos perder ese partido, lo fundamental es llegar 100% a los clásicos.
-
Claro, los 3 puntos que les saqué en el clásico los gasto acá
Es una lastima que ellos jueguen con Cerrito, aún rotando le ganan bien
-
Hay que poner todo contra Torque y rotar contra Villa Española que es en el GPC
-
-
Mala noticia para mi
-
yo roto con villa española que es en el parque y tenes que ganarle con la tercera
-
Mi equipo:
Rochet, Armando, Corujo, Marichal, Almeida, Piriz, Trasante, Candido, Ocampo, Cantera y Bergessio.
Mi duda es si meter a Carballo y llevar al lateral a Candido.
-
@Morano me gusta ese cuadro !!!
-
lo mejor es poner a candido de lateral y en algun momento del partido pasarlo de volante
como se hizo en el clasicoalli estuvo bueno porque fue una sorpresa, ahora no sera tanto, tendria que haber alguien capaz de hacer el lateral cuando el vaya de volante sin tener qu hacer un cambio
-
10 mil dolares a un zaguero de cerrito para que lesione a torres y la llave es nuestra
-
Hay que ver que tipo de árbitros extranjeros sera, espero que no sea Pitana.
-
Lo principal con árbitros extranjeros es que se va a pegar más y tarjetear menos. También que pueden ser localistas en cuanto a las faltas de ataque y esas cosas.
-
yo preferia jueces de acá, los extranjeros son mucho mas comprables
mas todavia teniendo en cuenta el quilombo que ellos tienen ahora con los jueces, que estan re podridos que este de llanto en llanto cada finde su presidente