“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
-
Este tipo una vez tiene que ser el MVP. Está en el ambiente del fútbol hace décadas, tiene mil viajes, debe conocer a toda la Corruptbol y se ha mandado mil agachadas, la más famosa la nodefensa a Suárez en Brasil cuando fue con una foto de Luis abrazado a un negro como la gran defensa frente al TAS. Me banco que un zaguero de Botafogo la despeje a lo volebol en el Parque, que otro del Inter con el var la ataje 2 veces, hasta le puedo perdonar que un clubcito de barrio como Aguada nos coja en los escritorios. Pero esta serie se tiene que poner la pija, la gallina tiene de presidente un óptico con aires de barrabrava con 2 días en el fútbol, lo tenés que coger bien cogido. Un arbitraje a favor nuestro en esta serie y le perdono todo.
-
jajajajajaj pero qué quieren que haga? Que mande a poner al gran Charly Yellow de arbitro?
-
Al que sea, al chupaverga de Kazuki Ito igual. pero que una vez nos tiren una a favor. O pensás que Donofrio se manda esos viajes a la corruptbol porque le gusta el tereré y el acento con la pija en la boca de los paraguas?
-
Nos tienen que dirigir árbitros Argentinos.
-
Totalmente de acuerdo, este tipo hasta ahora me demostró ser pillo para levantar gatas gracias a la fama que le dio Nacional. Es momento que demuestre ser pillo en la cancha y nos dirija Ruben Sosa con bigote
-
Mové el orto, hermano. Ganate el pan
-
A mi me parece que Balbi está mucho más para perfilarse a un carguito en Conmebol que para defender a Nacional, por eso no está saliendo a chocar, como para que a futuro los de enfrente no lo bajen.
-
Desde el sorteo te está cogiendo un tipo que vende lentes.
-
-
-
Jajaja qué trauma tiene las gallinas si en esa mesa sacando a Balbi son todos manyas amargos.
-
"Dejar de seguir y ver que hacen ahora"
-
jajajajajajajajajajaja...
-
Pierden un clásico y de repente toda la prensa en realidad son enemigos que los quieren destruir. Pira esta gente. Demasiado manipulables.
-
No recuerdo verlos tan rotos
-
el histórico clásico del avión los dejo desesperados, una vez mas se confirma en los hechos que el único campeonato que juegan hace tiempo es el Clásico con Nacional, pierden ahí y quedan pedaleando en el aire. Hay que dejarlos afuera de la Sudamericana y seguir trabajando para ganar el Tri. Vamos nosotros!
-
Los social justice gallinas son los que pusieron al nene de papá con anfulas de barra brava de Pocitos como presidente. Les quedan 2 opciones: aceptar que están en el horno o inventar un enemigo imaginario.
-
Hay que aplastarles la cabeza en los clasicos de la Sudamericana por favor
-
Tal cual. No recuerdo una oportunidad como ésta de dejarlos hecho mierda. Sería consolidar una paternidad que viene de las 2 finales en 4 días.