Alejandro Balbi
-
jajajajajaj pero qué quieren que haga? Que mande a poner al gran Charly Yellow de arbitro?
-
Al que sea, al chupaverga de Kazuki Ito igual. pero que una vez nos tiren una a favor. O pensás que Donofrio se manda esos viajes a la corruptbol porque le gusta el tereré y el acento con la pija en la boca de los paraguas?
-
Nos tienen que dirigir árbitros Argentinos.
-
Totalmente de acuerdo, este tipo hasta ahora me demostró ser pillo para levantar gatas gracias a la fama que le dio Nacional. Es momento que demuestre ser pillo en la cancha y nos dirija Ruben Sosa con bigote
-
Mové el orto, hermano. Ganate el pan
-
A mi me parece que Balbi está mucho más para perfilarse a un carguito en Conmebol que para defender a Nacional, por eso no está saliendo a chocar, como para que a futuro los de enfrente no lo bajen.
-
Desde el sorteo te está cogiendo un tipo que vende lentes.
-
-
-
Jajaja qué trauma tiene las gallinas si en esa mesa sacando a Balbi son todos manyas amargos.
-
"Dejar de seguir y ver que hacen ahora"
-
jajajajajajajajajajaja...
-
Pierden un clásico y de repente toda la prensa en realidad son enemigos que los quieren destruir. Pira esta gente. Demasiado manipulables.
-
No recuerdo verlos tan rotos
-
el histórico clásico del avión los dejo desesperados, una vez mas se confirma en los hechos que el único campeonato que juegan hace tiempo es el Clásico con Nacional, pierden ahí y quedan pedaleando en el aire. Hay que dejarlos afuera de la Sudamericana y seguir trabajando para ganar el Tri. Vamos nosotros!
-
Los social justice gallinas son los que pusieron al nene de papá con anfulas de barra brava de Pocitos como presidente. Les quedan 2 opciones: aceptar que están en el horno o inventar un enemigo imaginario.
-
Hay que aplastarles la cabeza en los clasicos de la Sudamericana por favor
-
Tal cual. No recuerdo una oportunidad como ésta de dejarlos hecho mierda. Sería consolidar una paternidad que viene de las 2 finales en 4 días.
-
El tema es que el que pase va a quedar en una posición única como hacia añares para pelear la copa, practicamente pasa a semis el que clasifica, eun una copa a final Única en MOntevideo. Si, es una copa de mierda que a nadie le importa, pero en este fútbol de mierda que se yo..además de eliminar a tu rival de siempre.
Hay dos factores que igual le sacan muchísima presión a la llave a mi entender, el primero es ese que es una copa sin mucha importancia, mismo en los medios y demás se habla poco y nada..cuando se sorteó pensabamos que sería un ambiente casi de guerra y dos bandos en la ciudad y la verdad es que casi ni hay ambiente (capaz porque todavía faltan unos días pero no sé) y lo otro es que para mi al ser sin público practicamente no tiene ni gracia, me dirán que es los mismo en lo deportivo y bla bla pero para mi es determinante ese factor -
Para mi se habló poco por la puta selección.
Ahora se va a entrar de lleno. No creo que falte prensa.
Si nosotros pasamos los hacemos mierda. Y si perdemos pero luego ganamos el Tri y ellos en la copa no avanzan mucho más, creo que tampoco quedaremos hecho pija.