Copa América 2020 Argentina-Colombia
-
uno nunca quiere que lo alcancen, pero tenes que hacer algo por vos mismo tambien
pasa lo mismo que la libertadores, si seguimos asi en unos años 3 va a ser poco -
ademas son copa america no mundiales, ahi si me estresa un toque mas..el gol de alemania en 2014 lo grité bastante
ayer me molesta un toque mas el hecho que ganasen en maracana a brasil, pero a no habia gente y es copa america..ni da quemarse
lo otro es cierto, no competimos directamente nosotros, tarde o temprano te alcanzan y nos van a pasar -
Me alegro porque Messi gane la copa, se merecía un título con la selección hace años, gracias a Dios el viejo puto está de salida, era para haber llegado a 3 finales mínimo con esta generación pero tenemos un ancla con ruedas
-
Todo arreglado para Messi esto. Y ustedes apoyándolos...
Merecemos que nos digan que somos provincia.
-
Me sorprendió ver los festejos en Argentina por la Copa América. Se nota que tenían hambre de festejar algo, lo celebraron casi como si fuera un mundial.
No recuerdo si acá se festejó tanto la última que ganamos, sí recuerdo los festejos totalmente desmedidos por un 4to puesto en Sudáfrica.
-
La peor racha en la historia de la selección por copa américa tiene el viejo Tabarez, nunca nos había pasado de no quedar ni entre los 4 mejores tantas veces seguidas, con este viejo nos limitamos a participar y lo peor es que la prensa disfraza cifras y estadísticas para que se lo vea positivo, un desastre todo
-
@Ruyeri nosotros la festejamos a morir también, recuerdo todos saliendo a la calle y yendo al estadio a recibir al equipo. Aún así era obvio que lo iban a festejar así, venían de perder muchas finales y algunas de ellas todas seguidas. copa américa 2004 , copa confederaciones 2005, copa américa 2007, Mundial 2014, copa américa 2015, copa américa 2016. Era obvio que en cuanto ganarán algo iban a festejar como locos
-
Está, re cogidos los argentinos como país, entre pandemia, cuarentenas obligatorias, vacunas que se roban, vacunas que si el frasquito da para 5 vacunan a 10, ni que hablar que se están cagando de hambre. Tenían necesidad de festejar algo pobre gente.
-
Los argentinos son argentinos, punto.
Hay un hilo de tw con videos de los festejos que es glorioso.
Dudo que tenga mucho q ver con que "se están cagando de hambre" porque veo a los jugadores festejando, llorando, escribiendo cartas como si fuera la final del mundo y hambre justamente no pasan. Necesitaban ganar después de tantas perdidas y está bien.
-
Ganarle una final a Brasil en Brasil es lo máximo que puede aspirar una selección sudamericana sin ser salir campeón del mundo. Me parecen razonables los festejos.
-
Solo perdió dos partidos oficiales Varsil en el Maracaná, es histórico
-
Había una gran necesidad de festejar de los argentinos, y justo se les dio contra Brasil. Al ser sin público para mi le quita un 50% pero para que mentirnos, se festeja igual.
Creo que vienen tan golpeados como país (no solo por fútbol) que fue un desahogo grande. Yo quería que gane Brasil pero tampoco me genera demasiado, bien por ellos y al fin el niño Messi ganó algo, la pecheó fuerte en la final pero ganó.
-
Neymar es amigo de Messi, se ve que le ayudo para ganar una copita, con su selección hace unos días declaró que merecía ganarlo por ser 'el mejor jugador de la historia'. Creo que es el último título que ganará Messi en su carrera.
-
Ahora, si bien los porteños nos alcanzaron en copas (15), nos hicieron un favor. Somos los únicos que ganamos todas las Copas América como locales sin mencionar que jamás perdimos un solo partido por dicha competencia.
-
-
Ahora el impresentable de Vignolo pide tomar en cuenta la copa américa, cuando años atrás la despreciaba, diciendo que la copa del mundo era lo más importante.