✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Iba a escribir más específicamente por qué "se daba la lógica" jugador por jugador, pero me iba a agarrar depresión.
Los jugadores que venían mal jugaron mal. Si lo ves en frío no hubo sorpresas. Sorpresa fue que Bergessio hiciera un gol jugando tan solo.
-
Rochet
Méndez Corujo Marchal CandidoCarballo Piriz
Ocampo Trezza
Fernández Bergessio
-
Bo se corre el rumor de que está todo podrido adentro , que en el vestuario hubo reclamos y que al DT no lo bancan mucho???.
Eso podría ser la explicación del por qué de estos últimos 2 asquerosos partidos!.
-
Más allá que el DT da asco y nunca debió venir, los jugadores tienen su parte de culpa. El otro día ni metieron, jugaron como un amistoso, no ganaron ni media dividida. Solo se salva Bergessio, el resto jugaron todos mal.
-
2021 y seguimos creyendo rumores boludos?
-
No va ser ni la primera ni última vez que un plantel bombea a un cuerpo técnico.
-
Paraaaa bo, con todos los DT iban a estar peleados?, con Giordano se decía lo mismo, además, por más mal que te lleves, no vas a ir para atrás en el partido MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.
-
No son rumores, es así. ÉSTE grupo no es un come técnicos como era el grupo de Polenta-Arismendi-Porras, sino que realmente son jugadores que quieren jugar bien y se dan cuenta que el que los dirige es un pelotudo. Arma un equipo toda la semana y 3 horas antes del partido, lo cambia. Les dice a los jugadores qué función van a cumplir y practican algo y después no los pone. Los jugadores no se terminan de conocer porque siempre los rotan entonces no se entienden entre ellos, no hay fluidez ni circuitos.
No creo que vayan para atrás éste partido, pero los jugadores ni se tocan si pierden porque hay chances que vuelen a éste burro. -
Lo unico q no me cierra de esa teoria, es que no lo vas a bombear al tecnico justo en el partido que se te va la vida a vos como jugador. Quedas marcado como el perdedor solo por sacar al tecnico?
-
No lo creo hasta que no esté confirmado pero si es así que están peleados con el DT y están haciendo "la cama" que se vayan DT, cuerpo técnico y jugadores todos de la mano. El año pasado por conventillos así perdimos un clásico en la hora con un gol de tremendo NN y nos comimos 6 con River, ahora resulta que juegan aún peor de lo normal por tener problemas con otro DT, para peor leo que según la info en el foro "Rafa estaría del lado de.." quien carajo es el Rafa? No que venía a fumar el impresentable este? Pone paños fríos o cerra el orto no andar del lado de uno u otro. Todos los años lo mismo, los DT son mediocres y los jugadores también, intenten hacer lo menos malo posible que para eso cobran.
-
Si le van a hacer la cama al DT hagansela en otro partido lpm
-
yo no creo mucho esos rumores de vestuario, pero en este caso, tendria logica de porque sigue bancando a ciertos jugadores en ciertos puestos dando lastima..
-
Cuando tenes un capitán sindicalista con ganas de ser DT, pasa esto. No hubo ni un puto problema mientras Alonso fue capitán, y eso que muchas bombas pudieron explotar, como cuando llego el Asco Arrugalaverga y limpio a Abreuro, Medina y varios mas.
-
No sé si es una expresión de deseo o una conclusión, pero quizá haya muerto el 4-4-2 de Cappuccio. Hay que encontrarle la vuelta al sector izquierdo del ataque, viendo cómo hacer para que Leandro partiendo desde la izquierda tenga ciertas libertades, con Cándido yendo por afuera. Hay que ver si en defensa el propio Leandro va a seguir al lateral rival o Carballo u otro pueden relevarlo.
Podemos aprovechar la dinámica de algunos de los volantes centrales inclusive para ayudar en la marca a los laterales y los punteros. Esto sacaría a Trezza definitivamente del equipo titular. Me parece también, yendo ya al clásico, que choca un poco con la titularidad de Cantera, siendo que ya tenemos bastante juego por adentro y que él no va a poder ayudar mucho en la recuperación. También es cierto que hay que hacer dos goles, así que estamos en una disyuntiva.
-
Digo esto pensando en el Cantera-Martínez-Carballo que suena para mañana con Ocampo-Bergessio-Leandro arriba. Yo mantendría el 433 para el uruguayo, pero hay que ver los nombres en el medio.
Me parece más razonable un Martínez-Trasante-Carballo por lo que dije antes. Capaz que Cappuccio va un pasito más con Cantera-Trasante-Carballo.
Carballo para mí es el mejor volante y tiene que estar sí o sí. Trasante por el recorrido en mi equipo del clásico va seguro. Quedaría un lugar más.
-
Q se va a decir de todo esto si mañana pasamos así sea por penales?
Q era mentira lo de los líos y todo eso?A mí me chupa un huevo si tienen problemas afuera,adentro tienen q jugar bien y para ganar. Sino saquen a los del problema y listo,Nacional es más grande
-
Al final es humo lo del audio ese que anda en la vuelta. Lo que si es verdad qué dentro del plantel están diría disconforme con el técnico por el tema ese de que práctica una cosa y después en los partidos pone otros jugadores.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me encanta el 11 que pone hoy, si lo hubiera venido trabajando desde hace tiempo, y no tirándolo a la cancha a ver como sale. Ahí entra la cuestión de no bancarse un mal funcionamiento una tercera fecha vs cerro largo ponele.
La exigencia de no permitir jugar mal 1 partido que tenés que cambiar todo, eso hace que no termines poniendo el mejor cuadro, sino el mas seguro, que en vez de potenciar a Martínez mueras con Piriz, que Trezza te juegue siempre aún sin saber definir ni pegarle a la pelota, se pierde un partido e inmediatamente "x jugador no puede jugar nunca más" "x formación esta prohibida", esas cosas hay que revisarlas, obvio que todo esto pasa cuando tenes a un dt que le falta huevos, pero que la presión que hacemos los hinchas que por lo general no sabemos un pomo influye, influye. El otro día una gran parte pedía a almeida-cándido, toditos haciéndose los boludos después, pasión tricolor dando manija todos los días todas las semanas, esto al plantel le llega, o no se acuerdan como bergessio lo meo todo a moreira una vez salimos campeones? -
Pero si en todos los partidos que no jugó Piriz (que igual es horrible) nos comimos 3 goles mínimo. No hay otro jugador en su puesto.
Muy inocente pensar que si ponia siempre a todos los de buen pie mágicamente íbamos a ser un ballet.
El problema acá es que en el partido de ida hizo cualquier cosa, le importó demasiado cuidar el 0 el nuestro arco, puso 4 zagueros en el fondo y al mejor lateral que tiene fuera de puesto, una burrada.
Ahora ya está cagado sabiendo que si pierde lo rajan porque es un don nadie. Está tirando manotazos de ahogado, pone a todos de buen pie, a ver si se levantan insiprados y lo salvan.