Andres D'Alessandro
-
Hoy extrañamente no entró bien. Me parece que rinde más tirado a una banda que por el medio.
-
@Ruyeri En octavos de 2019 contra nosotros jugaba por banda. Para mi tambén se siente más comodo ahí porque hay menos gente y se siente más dueño de la pelota.
-
Casi hace un golazo de tiro libre pero no lo vi entrar bien.
-
Ni Messi o Ivan Alonso jugaban bien hoy.
-
No le podemos cargar toda la responsabilidad de crear todo el juego que el equipo no tiene a un tipo de 40 años
-
Estará peleado con el DT
-
Increible que no haya entrado a los 48"
-
Que se vaya. Total no juega.
-
No se puede creer que no entrará.
-
Me pareció increible que no entrara aunque venga teniendo un pasaje sin pena ni gloria, no la manteníamos a la pelota y podía aportar en eso
-
Entró en TODOS los partidos menos hoy para poner a Vecino qué no jugó nunca.
Insólito lo del enfermito y estudioso del futbol.
-
El jugador franquicia, meses marketineandola aún cuando ni había entrado a Uruguay, y el partido más importante no juega
Algo habrá pasado. Ojalá sea causal de despido para el estudioso
-
Seguramente fue uno de los que le metió la fría por eso no entro.
-
No lo puso, es joda esto? Jaja es increíble parece un chiste todo
-
Y después cuestionabamos si el audio que circulaba era mentira, capuccio estaba peleado con uno de los argentinos decia... a la muestra esta
-
Tiene que entrar aunque se la haya cogido a la mujer a capuccio, no seas malo. Entró vecino que no pisa una pelota hace 5 meses
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
tenia que entrar sin lugar a dudas..
no poner a tu jugador de mayor jerarquia en el partido mas importante en 25 años, como dijeron arriba, es causal de despido. -
Literalmente no había otro partido donde era más OBVIO que debía entrar. Nos dirige un imbecil
-
Debió entrar por CANtera en el entretiempo. Es inexplicable que no haya pisado la cancha salvo que estuviera lesionado.
Tiene más dinámica y velocidad D'Alessandro con 40 años que Cantera e influye mucho más en el juego.