Andres D'Alessandro
-
estan pagando notas en todos los diarios radios y cuanto lugar haya jajajaja
a parte las notas copiadas y pegadasademas hacen referencia a un audio
ninguno se molesto en tomar la palabra de los dos -
Por cada terrajada de estas ganamos un poquito más. Dámelo toda la vida a Ruglio y los parodia armando y festejando payasadas.
En la pasada dejaron como un nabo a un pibe que se nota que es más bueno que el pan. -
Lo que calienta y el viejo choto de Tagarez ha hecho DESDE QUE ARRANCO !!! es que al que está identificado con Nacional le pide que cambie y deje de lado el fanatismo... despues vemos a la mayoria de los ex bolsos llevando esa idea a futuro, pero del otro lado estan las gallinas como Cebolleta, etc que pueden hacer cualquier cosa y sin embargo juegan igual en la seleccion...
Siempre hizo un trato desigual entre unos y otros... recordemos que le hizo la cruz al principio a Pereiro por sus tatuajes... un viejo de mierda.
-
@inge1 estoy a medias de acuerdo contigo. En lo que mencionas, también hay gran responsabilidad de los jugadores. Es dificil a un Suarez, Godin, Cavani, Lodeiro, Coates, etc que no tienen que venir a Nacional.
Si no vienen al cuadro que les dio todo, es simplemente porque ellos no quieren, responsabilizar a Tabarez de eso, es elevarlo a un punto que está lejos de estar.
-
@maxivaz10 si claro, o sea no digo que no vayan a venir o no vengan al bolso, lo que hablo es que se expresen y tengan un comportamiento de fanático, se les pidió bajo perfil y que dejaran los colores de lado que ahora eran "Uruguay"... eso no significa que cuando esten destruidos no vuelvan o a futuro no se hagan los pro Nacional... pero estuvo claro el mensaje mientras estaban en la seleccion.
Al punto de que le llamaron la atencion a Pereiro por una pelotudez y se hacen los idiotas con el comportamiento de los gallinas... -
-
Hoy extrañamente no entró bien. Me parece que rinde más tirado a una banda que por el medio.
-
@Ruyeri En octavos de 2019 contra nosotros jugaba por banda. Para mi tambén se siente más comodo ahí porque hay menos gente y se siente más dueño de la pelota.
-
Casi hace un golazo de tiro libre pero no lo vi entrar bien.
-
Ni Messi o Ivan Alonso jugaban bien hoy.
-
No le podemos cargar toda la responsabilidad de crear todo el juego que el equipo no tiene a un tipo de 40 años
-
Estará peleado con el DT
-
Increible que no haya entrado a los 48"
-
Que se vaya. Total no juega.
-
No se puede creer que no entrará.
-
Me pareció increible que no entrara aunque venga teniendo un pasaje sin pena ni gloria, no la manteníamos a la pelota y podía aportar en eso
-
Entró en TODOS los partidos menos hoy para poner a Vecino qué no jugó nunca.
Insólito lo del enfermito y estudioso del futbol.
-
El jugador franquicia, meses marketineandola aún cuando ni había entrado a Uruguay, y el partido más importante no juega
Algo habrá pasado. Ojalá sea causal de despido para el estudioso
-
Seguramente fue uno de los que le metió la fría por eso no entro.
-
No lo puso, es joda esto? Jaja es increíble parece un chiste todo