“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
Me suscribi solo para colaborar y me termine comiendo el entrenamiento y la entrevista jajaja
-
Jajaja el boof debe meter las manos lindo!.
Igual se re nota que es ee esos canario bonachón pero que si se calienta debe ser malazos jaja. -
Esta bueno, por 80 pesos no te vas a hacer ni mas rico ni mas pobre, pero sin embargo ayudas al club. Y en los momentos libres del dia, entras a la app y ves entrenamientos o entrevistas o cosas por el estilo.
Hay que apoyar SIEMPRE ideas asi, y mas si son pioneras en el pais.
-
Está muy buena la iniciativa, la verdad excelente. Esta bueno esto de las entrevistas interactivas.
El vídeo de chola está muy bueno -
Muy bueno todo. Me acabo de bajar al app y me subscribí por un año (toque varias veces por lo que espero que me cobren una vez sola sino me rompen el orto el mes que viene).
Muy bueno todo!
-
El único medio que vi decir algo de Nacional TV fue un tweet de Tirando Paredes
Resto de la prensa mutis totalis
-
Excelente idea y muy bueno el material! No hay dudas que vale los 79 pesos y lo más importante es que se apoya al club.
-
@Aserrin dijo en Nacional TV:
@Aserrin dijo en Nacional TV:
Que esperabas? Somos la competencia
-
-
-
Vale la pena?
-
@Hereford dijo en Nacional TV:
Vale la pena?
Según yo hoy vale la pena sólo pa colaborar. De acá a un año netflix y Nacional tv van a estar a la par en las cosas que usemos a diario.
Hay mucho por mejorar. Acordate que el objetivo final es pasar los partidos de Nacional fútbol y basket en vivo
Colaborando de ahora más rápido se llegará al objetivo.Recomiendo pagar un año entero pa la pueda
-
@Michel Objetivo final trasmitir partidos en vivo ? Dónde escuchaste eso y como pensas que van hacer ?
Supongo que van a tener que esperar hasta que se termine el contrato de Tenfield, o arreglar algo como hace Dazn en Europa...
-
Crítica constructiva. Creo yo que el seguimiento a Bergessio fue medio pobre tirando a malo. De los minutos que jugó Bergessio, no podes poner solo 2 3 minutos. Es nuestro capitán y mejor jugador, solo eso hay para poner? Más diálogos, mas movimientos, cuando ordena, cuando discute con rivales, y Bergessio es algo que lo pasa haciendo.
-
@RodriNacional dijo en Nacional TV:
Crítica constructiva. Creo yo que el seguimiento a Bergessio fue medio pobre tirando a malo. De los minutos que jugó Bergessio, no podes poner solo 2 3 minutos. Es nuestro capitán y mejor jugador, solo eso hay para poner? Más diálogos, mas movimientos, cuando ordena, cuando discute con rivales, y Bergessio es algo que lo pasa haciendo.
Después somos los primeros en quejarnos de que los árbitros y prensa nos fusila a un jugador..
De que sirve que NUESTRO CANAL OFICIAL, muestre como protesta, discute & putea?
Me extraña dijo la tarantula
-
Ya me estás empezando a pudrir como en el foro viejo.
Te explico por si no sabías, en el fútbol TODOS los jugadores tienen roces y discusiones constantes, eso se da porque es un deporte de contacto, y todo deporte de contacto, puede llevar a eso. Yo no estoy pidiendo que muestren como Bergessio va y le pega un codazo en la nuca a uno como ya lo ha hecho (lo banco porque es vivo y nunca lo vieron). Pido que muestren cosas que las ve todo el mundo. No te vi quejarte por mostrar a Carvalho discutir con los de Zamora.
Además, si de todo lo que dije, solo te quedo que según vos (mentira) yo pido que muestren como putea, habla y me termina de confirmar, tu nivel intelectual y de compresión lectora.
-
@RodriNacional No es mi intención,pero tienes que aceptar que no todos piensan como tu.
Entiendo que si solo muestran sus movimientos y jugadas es aburrido, pero ta.
Prefiero que el canal oficial no difunda discusiones o piñatas, porque después pasa lo que sucedió con Polenta y ti kiri matar.
Pd; yo leo los comentarios sin leer el user, y de esa manera respondo.
-
@AtilioLocura dijo en Nacional TV:
@Michel Objetivo final trasmitir partidos en vivo ? Dónde escuchaste eso y como pensas que van hacer ?
Supongo que van a tener que esperar hasta que se termine el contrato de Tenfield, o arreglar algo como hace Dazn en Europa...
Lamentablemente la fecha oficial es cuando se le termine el contrato con tenfield. Aunque hay esperanzas de que auftv termine el contrato antes. Pero... como hay plata de por medio puede pasar cualquier cosa
-
Está claro que acepto porque estoy en un foro, pero lo tuyo siempre se torna personal y aburre. No solo a mí ehh.. por algo la opinión pública es unánime.
Repito por si no quedo claro. Le haces a un seguimiento a nuestro mejor jugador y goleador, un jugador que es temperamental, que ordena, que le habla al juez, a los rivales, que te baja cualquier pelotazo, que asiste, que pivotea, que tira diagonales, y solo te lleva 2 minutos? A eso iba mas que nada. Quiero ver más de cerca las indicaciones a los compañeros.
Me pareció bastante mejor el que hizo tenfield aquella vez vs defensor, ponele. Con los diálogos escrito abajo, ordenando, pidiendole más a los compañeros, discutiendo con correa, diciendole al cabecita que vaya a saltar el a cabecear porque tenía amarilla y lo iban a echar, en fin, crítica constructiva, no le busco el pelo al huevo, solo quiero que este tremendo proyecto, siga mejorando.
-
@RodriNacional Totalmente de acuerdo Rodrigo. Ahora si.