Tokio 2021
-
-
-
-
-
-
Ya me ví Brasil en voley que les tocó el grupo de la muerte pero son unas bestias, y ví a Argentina en handball que le jugó con unos huevos enormes a Francia -lejos la mejor selección en lo que va del siglo
Re manija
-
No tendo dirextv
Donde mierda estan viendo algo??
Ayer wnganche en un canal de claro mexicano tiro al arco,lo vi hasta las 4 de la mañana un enfermo
Pero no me pasan casi nada..lejos la vez quw mwnos deportes enganche -
En Youtube claro sports pasa todo y además guarda todas las transmisiones
-
Exacto, en el canal de Youtube ese que se llama Marca Claro tienen montón de transmisiones en vivo todos los días. Después hay bastante en Canal 5
-
-
Tremenda la carrera, los cuatro primeros en 0.7 segundos pero solo pasaban tres. Entraron por 8 centésimas, y no se vio el remate.
-
Marchó EEUU con Francia en basquet
-
En la web de marca claro están TODOS los eventos en transmisión original en inglés. Después en YouTube pasan con relatos en español buena parte de los eventos, pero si no encuentran algo busquen en la web (además los relatores en inglés al menos saben algo).
-
Hasta ahora vengo bien, No se si ganaron medalla los míos pero por lo menos ganaron los eventos que vi, hinché por una ponjita en Taekwondo contra una China, ganó dándolo vuelta en la hora. Hinché por otra ponja en natación, ganó. Hinché por las australianas en natación posta, ganamos y wr. Hinché por Indonesia en tiro con arco mixto, ganamos. Hinché por las chinitas en gimnasia de barras nosequecarajo, ganamos. Hinché por un boxeador de Islas Mauricio, ganó. Solo me falló España en hockey masculino contra Argentina que marchamos y las Leonas que se comieron la comida pero no cuenta porque no lo pude ver.
-
Excelente descripcion de lo que son los jjoo
Son eso -
Los JJOO son de las mejores cosas de la vida
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
When I say Fournier doesn't catch it, Fournier doesn't catch it! Don't look at me with that face... Then say 'What can I do? He dunked on my face.' HE SHOULDN'T CATCH IT!
-
48 le metió Luka a Argentina en su 1er partido en una olimpiada. A 7 del récord de Schmidt. Ya no queda ninguna duda que una lesión es lo único que le puede impedir ser uno de los 10 mejores jugadores de la historia.
También tuvo 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapas. Demencial.
-