Tokio 2021
-
-
Mañana a las 8 am la ceremonia de apertura, para el que ande al pedo en el laburo jaja.
No me había percatado de que los horarios van a ser una bosta -
Menos ganas de ver esto
-
Fa yo estoy re fisura, lástima los horarios de vampiro
-
Imposible
El deporte sin gente no existe
Sumado a los horarios y q ando laburando todo el día..no voy a ver nada
Pero lo otro si esta salado lo q cambia,mismo esta llave dw copa no fue nada de nada..ni ambiente hay -
arruinaron el deporte
para ver puro tapaboca, nadie en la cancha, un tipo que igual se pierde de competir por "contacto estrecho"
encima los horarios, veré q onda el basket y el tenis, no mucho mas -
-
-
-
-
-
Ya me ví Brasil en voley que les tocó el grupo de la muerte pero son unas bestias, y ví a Argentina en handball que le jugó con unos huevos enormes a Francia -lejos la mejor selección en lo que va del siglo
Re manija
-
No tendo dirextv
Donde mierda estan viendo algo??
Ayer wnganche en un canal de claro mexicano tiro al arco,lo vi hasta las 4 de la mañana un enfermo
Pero no me pasan casi nada..lejos la vez quw mwnos deportes enganche -
En Youtube claro sports pasa todo y además guarda todas las transmisiones
-
Exacto, en el canal de Youtube ese que se llama Marca Claro tienen montón de transmisiones en vivo todos los días. Después hay bastante en Canal 5
-
-
Tremenda la carrera, los cuatro primeros en 0.7 segundos pero solo pasaban tres. Entraron por 8 centésimas, y no se vio el remate.
-
Marchó EEUU con Francia en basquet
-
En la web de marca claro están TODOS los eventos en transmisión original en inglés. Después en YouTube pasan con relatos en español buena parte de los eventos, pero si no encuentran algo busquen en la web (además los relatores en inglés al menos saben algo).
33/86