PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Club Social Y Deportivo
-
Serían 60 locales, creo que el parea central sería el codo y de ahpi hacia los costados.
Los locales son locales, no tienen rubro. El rubro lo pone el que alquila.
-
Hoy abren los vestuarios pero sin ducha, digan como están o pasen fotos
-
mas de 1700
-
Que alguno que vaya al club mande alguna fotito de la cafetería y la zona de las copas a ver cómo va eso y de los vestuarios.
Con el edificio nuevo metemos 4-5 mil socios seguro, ni idea el techo de socios que tenemos una vez que terminen todas las obras -
Creo haber escuchado que con las obras terminadas el tope era de 4 a 5 mil socios sino iba a,quedar muy dobrecargado el club e iban a dar un mal servicio .
-
@Gbolso yo hace poco filmé la cafetería e iba a subir acá pero no encontré las funcionalidades de cargar imagen/videos que antes estaban… no se si es un problema del foro, hace poco leí a otro que le pasó lo mismo…
Por mi subo fotos semanales total voy 2-3 veces x semana.
La cafetería quedó muy prolija, con mesas y sillas rojas azules y blancas. La piscina se ve que está avanzando, y la sala cristal hablando con el portero me decía que este año estaría con todas las luces y sillones tal
como habían mostrado en los render.También me dijo que en la parte de afuera, al lado de la piscina iba a quedar un espacio al aire libre e iba a extender la cafetería, con sillas y mesas de madera para tomarte un café ahi tranquilo.
Los vestuarios están sencillos, nada del otro mundo pero prolijos.
-
@riveroo_27 Creo que primero tenes que subirlas a un hosting tipo Imgur.
Lo de "amplia sala de musculación" es un chiste, quedó extremadamente chica y tiene mil carencias
-
Matu, leí por ahí que va a quedar más amplia, cuando terminen el otro gimnasio.
-
Sí, van a cambiar la sala de Spinning y meter la sala de aparatos ahí, pero de ahí a que se pueda hacer, mientras tanto hacemos cola para poder usar las 3 barras que hay en la sala y las pocas mancuernas usables
-
Ojalá se mejoren esas cosas, pienso que sobre la marcha van a ir solucionándolo.
-
No se que cantidad de socios hay hoy en día, pero seguro que con la inauguración del edificio nuevo con piscina y gimansios va a descomprimir. Lo otro que vi por las fotos, es que los aparatos están inusualmente separados unos de otros. Como que apretando un poquito se podrían poner mas máquinas, de las mas demandadas, para agilitar.
-
No voy al club, pero por lo que leo ya se está viendo saturado con tantos socios. Tal vez haya que parar un poco el ingreso hasta que se avance un poco más con las obras.
No tiene sentido tener 2 mil socios si no les podés brindar horarios ni la comodidad que se merecen. He leído que es difícil reservar hora y que están apretados en las salas.
-
En el corto plazo quiero arrancar la escuela de tenis pero me he fijado las reservas y nunca hay lugar, vuelan en minutos xq son muy pocos y muy pocos turnos
-
Sobre las obras del próximo edificio, llego un maquina que va a estar como 2 semanas, empezaron a cavar un pozo de como 20 metros para abajo que van a llenar todo de cemento, y van a hacer la columna principal de contención.
-
a mi del tenis me contaron que las clases están abarrotadas, injugable pero que para reservar cancha y jugar fuera de hora single/doble esta muy bien porque se consigue cancha y nadie te jode, yo voy de particular a veces y las canchas están bien y he ido sabado a las 13 y no hay nadie
-
Alguno fue a alguna de las escuelitas?
-
Alguien hacía más de 2 actividades por día? ya no va a poder, ahora el límite es 2...
-
Fuera de hora se puede ir al tenis con personas no socias ?
-
yo pregunté y personas no socias no pero fue hace 2 meses, solo entre socios
yo voy a jugar pero a clase particular xq mi a mi profe le presta nacional, pagando obvio
de momento sigo por fuera de nacional pero es una buena opción a futuro, mas que nada porque tiene 5 canchas contando la sintetica, y mucho horario para reservar de lunes a domingo y entrenar, jugar partidos, etc -
Nacional Club Social (@NacionalCSocial) twitteó: Vemos más cambios, estamos más cerca. Seguimos creciendo
#TuFamiliaTuPasiónTuClub https://t.co/HMBjGesjt0