Alejandro Cappuccio ☕
-
No veo nada escandaloso, si quedamos el apertura por encima de la galli es casi como ganar el apertura. Y podríamos cambiar de DT a tiempo.
Tengo la triste convicción de que es imposible que este ser humano gane algo, y si llegamos a tener finales contra la galli con el en el banco mejor ni nos presentemos.
-
Es raro pero coincido con eso.
-
claro.. es a lo que me referia.. que salga campeon plaza del apertura y nosotros 4-5-6 puntos arriba de la gallina y arrancar el clausura con un dt como la gente, donde firmo'???
-
Si no ganando el apertura me aseguras que no sigue Capuccio podría pensarlo, pero qué certeza hay de eso? Después de como mantuvieron a Giordano capaz que perdemos el apertura y aún así sigue este clavo. Yo prefiero ganar este apertura y asegurarme las finales, porque tener 6 pts ponele arriba de la gallina en la anual no asegura nada, hacés un mal clausura y fuiste.
-
Ganar apertura para preparar las finales con el Guti en el banco!!!.
-
Sigue aunque perdamos el apertura con Plaza. El momento de echarlo fue la eliminación y si no lo hicieron ahí, quizás ni lo hagan aún perdiendo el clásico del clausura.
-
Yo quiero ganar el Apertura y asegurarme estar en la final del uruguayo. Después si sigue Capuccio o no es otro tema aparte.
Hay ver el rendimiento en estas 3 últimas fechas donde 2 partidos son difíciles como Liverpool y River. Tiene que dar señales que está mirando el fútbol de frente y pasar a Fernández a jugar al lado de Bergessio que es donde más rinde y sacar a Cantera que no demuestra nivel para ser titular.
-
Plaza dificil pierda puntos estan con fechas faciles a continuacion
Ojala se gane el apartura pero seria nefasto que siga este hdp
No soy mamon del guti pero creo que la directiva le tiene q vender el culo ya -
Plaza perdió al C*bolla y Juan Cruz por desgarros.
-
Mascia no se fue a jugar a la Argentina???.
-
ya se calamaron las aguas con capuccio, a no ser que pierda feo el apertura perdiendo con liverpool y river no creo que lo saquen.
-
Yo no le perdono la burrez que hizo en el partido de ida, podemos jugar mal, errar en algún cambio, pero lo cagon y burro que fue en ese partido no tiene perdón.
Ni ganando él apertura lo perdonó, y para perdonarlo tiene que ganar el uruguayo y jugar bien, demostrar que nos hace jugar bien. -
La única que queda es que los referentes tomen el mando como paso con JR y ellos encaren los?partidos como si fueran finales!.
-
Andate burro de mierda
-
Hay que ser Decurnexista para defender a este impresentable.
-
Dalessandro no puede ser suplente de carreta
-
Contra Cerrito yo meto a Trezza y Dalessandro desde el vamos y dejo a Lea de 9.
Rochet
Méndez
Laborda
Marichal
Candido
Martínez
Carballo
Ocampo
Dalessandro
Trezza
Fernández -
Este sorete puesto por Decurnex, salió hablando al final del partido, de que Lea es segundo 9. O sea, lo puso en el partido más importante del año de puntero sobre la raya, tan solo por joder. Una mierda el cagón este.
-
Flashó cualquiera ahí, te diré que juega más cerca de Cándido que de Bergessio.
-
Vs Cerrito;
--------------------Rochet--------------
Mendez-Laborda-Marichal-Candido
--------Cantera-Emiliano-Felipe
Ocampo------Leandro-------Pablito