Alejandro Cappuccio ☕
-
claro.. es a lo que me referia.. que salga campeon plaza del apertura y nosotros 4-5-6 puntos arriba de la gallina y arrancar el clausura con un dt como la gente, donde firmo'???
-
Si no ganando el apertura me aseguras que no sigue Capuccio podría pensarlo, pero qué certeza hay de eso? Después de como mantuvieron a Giordano capaz que perdemos el apertura y aún así sigue este clavo. Yo prefiero ganar este apertura y asegurarme las finales, porque tener 6 pts ponele arriba de la gallina en la anual no asegura nada, hacés un mal clausura y fuiste.
-
Ganar apertura para preparar las finales con el Guti en el banco!!!.
-
Sigue aunque perdamos el apertura con Plaza. El momento de echarlo fue la eliminación y si no lo hicieron ahí, quizás ni lo hagan aún perdiendo el clásico del clausura.
-
Yo quiero ganar el Apertura y asegurarme estar en la final del uruguayo. Después si sigue Capuccio o no es otro tema aparte.
Hay ver el rendimiento en estas 3 últimas fechas donde 2 partidos son difíciles como Liverpool y River. Tiene que dar señales que está mirando el fútbol de frente y pasar a Fernández a jugar al lado de Bergessio que es donde más rinde y sacar a Cantera que no demuestra nivel para ser titular.
-
Plaza dificil pierda puntos estan con fechas faciles a continuacion
Ojala se gane el apartura pero seria nefasto que siga este hdp
No soy mamon del guti pero creo que la directiva le tiene q vender el culo ya -
Plaza perdió al C*bolla y Juan Cruz por desgarros.
-
Mascia no se fue a jugar a la Argentina???.
-
ya se calamaron las aguas con capuccio, a no ser que pierda feo el apertura perdiendo con liverpool y river no creo que lo saquen.
-
Yo no le perdono la burrez que hizo en el partido de ida, podemos jugar mal, errar en algún cambio, pero lo cagon y burro que fue en ese partido no tiene perdón.
Ni ganando él apertura lo perdonó, y para perdonarlo tiene que ganar el uruguayo y jugar bien, demostrar que nos hace jugar bien. -
La única que queda es que los referentes tomen el mando como paso con JR y ellos encaren los?partidos como si fueran finales!.
-
Andate burro de mierda
-
Hay que ser Decurnexista para defender a este impresentable.
-
Dalessandro no puede ser suplente de carreta
-
Contra Cerrito yo meto a Trezza y Dalessandro desde el vamos y dejo a Lea de 9.
Rochet
Méndez
Laborda
Marichal
Candido
Martínez
Carballo
Ocampo
Dalessandro
Trezza
Fernández -
Este sorete puesto por Decurnex, salió hablando al final del partido, de que Lea es segundo 9. O sea, lo puso en el partido más importante del año de puntero sobre la raya, tan solo por joder. Una mierda el cagón este.
-
Flashó cualquiera ahí, te diré que juega más cerca de Cándido que de Bergessio.
-
Vs Cerrito;
--------------------Rochet--------------
Mendez-Laborda-Marichal-Candido
--------Cantera-Emiliano-Felipe
Ocampo------Leandro-------Pablito -
Más le vale que ponga a Leandro de 9 contra Cerrito. Porque si pone a Vecino, y este partido pasado con Maldonado lo dejó en el banco cuando tenía el partido liquidado y era ideal para que agarre unos minutos (incluso meta un gol por como estaba dado todo) por dejar a Bergessio 90 min sin justificación alguna. Daría una muestra más de lo burro que es.
Las declaraciones post-partido no hace más que demostrar lo parecido que es a Giordano. Escuchan las críticas de afuera, les duele, pero tienen un ego injustificado enorme que los hace creerse que solo ellos son los que saben de fútbol y el resto no. Que porque hizo ocho horas de videoanálisis previo al clásico (y no le sirvió para nada porque todo el planteamiento le salió mal) la tiene más clara que el resto.
"Leandro juega de segunda punta, no juega por afuera (mensaje a los que lo criticamos); Juega ENTRANDO y NO ESTANDO". Pero dejate de chamuyar y subestimar a la gente pedazo de burro. Al único que engañaste fue a Decurnex y a Balbi, que ya sabemos tienen debilidad por los vende humo como vos. El resto ya te sacamos la ficha.
-
si el proximo partido pone a vecino es pa prenderlo fuego al sorete este.
dale una chance de jugar en su puesto a lea, y no sale mas, 4-4-2 y listo