Guzmán Corujo
-
ya son 4 partidos enteros, no te voy a decir que ya es el del semestre pre lesión pero no es poco rodaje 4 partidos en no tanto tiempo, lo bueno es que encima esos 4 los jugó con el mismo compañero, yo creo que salvo algo raro tras Zamora y cerro largo empecemos a ver una buena versión bien recuperada
-
Se hizo sacar una amarilla al pedo si, pero la confianza que están dando él y Carvalho en la zaga es mucha. Solo 1 gol en 4 partidos y fue de pelota quieta.
Si el Guti quiere rotar un poco el plantel, capaz haya que darle un poco de descanso a Corujo, si bien es muy jóven, viene de 9 o 10 meses parado y ya lleva 4 partidos seguidos.
-
Hoy no lo ví tan firme. Le hubiera dado descanso.
Igual la lado de la momia es Baresi.
-
Se vienen partidos chivos de visita, y supongo que campos no en las mejores condiciones. Donde sean canchas pesadas puede pasar factura
-
Hoy que el partido fue a otro ritmo ..se le noto la falta de fútbol,le costó ...ni que hablar que hasta hoy que no fue su mejor partido es 10 veces mejor que angeleri
-
Hoy fue de los peores, con la pelota todo mal y marcando más o menos.
-
No me gusto hoy.
-
-
Lo positivo de Guzmán que se recuperó y está bien desde que volvió. Después como todo puede tener partidos sus altibajos pero lo positivo que ya volvió a jugar y hasta está respondiendo.
-
Procura despejar a un lugar que no sea a los pies del rival en los proximos partidos. Poquito.
-
Que vuelva Jose Paja
-
Dos partidos horripilantes seguidos
-
Horrible. DASELA A UNO DE ROJO NENE !! Y el despeje nunca hacia al medio, y la proxima CABECEA COMO UN HOMBRE !!
-
Horrible mal. Pero con tal de no ver a Angeleri que juegue con el Rafa el partido que viene y cuando vuelva boof tiene que salir uno de el y Rafa. Con tal de que Rafa no juegue de 5 que lo pongan atrás igual creo que va a molestar menos.
-
En defensa es de lo mejor que tenemos, pero hace algunas faltas al reverendo pedo y le terminan sacando tarjeta, despues se acumulan y te pasan factura.
-
Para mí había que darle descanso. Viene con tremenda seguidilla y hacía 10 meses no jugaba.
-
su peor partido desde q volvio, creo q por la rabia q tenia se apuro en muchas decisiones y mal
-
Jugó mal si.
-
Mal despeje en el gol de ellos.
-
Ha bajado el rendimiento. Volvió notable de la lesión pero estos últimos partidos estuvo flojo.
Capaz darle un descanso algún partido para no matarlo.