Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gonzalo Bergessio
-
-
Solo Bergessio les gana la mitad de los partidos que esta teniendo Nacional en estos últimas fechas.
-
Le regalo mi firma a la vedette de Alonso.
Siga tomando mema.
-
Que bestia mamita
Sos eterno -
Primera fecha del clausura, con publico..
TODOS COREANDO SU PUTO NOMBRE!!! TODOOOOOOOOOOS!
Incluso la Vedette de Alonso también!!! Entangada con una mema en la mano de leche del Capi...
Gritando: Bergeeeeeeeeeeeeessio bergeeeeeeesio bergeeeeeeeeeesio
Salú @brunito
va mi firma de presente. -
La capacidad goleadora que tiene es increíble. No sé si en algún otro equipo en su carrera habrá tenido este promedio de goles.
-
96 ya?? Increible, GRACIAS CAPI
-
Despegado el capitán va a quedar en la historia grande del club. Ojalá ganemos el Tri y pase los 100 goles , si hay alguno que se lo merece lavandina!!!!.
-
-
@jwwwbolso que gran verdad lo de tu firma. El gordi está a dos manos, con la de Iván y con la del Capi.
-
Visto lo de ayer, y lo de siempre que falta si no fuera por este hombre probablemente la gallina estaría enfilando para ganar otro quinquenio.
Eternamente agradecido capitán. -
Igual la reflexión es que somos tan pija que nuestra máxima figura es un jugador de 38 años!. Si estaremos mal che , como dice Gonza si no estuviera acá Bergedios podría hasta ser peor!.
-
Cuando se vaya no se que van a hacer la verdad, la dirigencia tabarezista...
-
Que mal jugo hoy, bastante triste el nivel.
-
Ya no es figura hace tiempo
-
Todo los campeonatos tiene un par de partidos en el medio donde baja su nivel producto del desgaste acumulado y despues lo retoma enseguida cuando se abre el arco, no me preocupa. Sabemos lo que puede dar y lo va a dar.
-
No es excusa lo del cansancio, la fecha pasada no jugo. Hoy parecía que volvía de una lesión de 8 meses.
-
"No es figura hace rato" Rato=3 partidos. Mamita.
-
Para mí no hizo un mal partido, es más esta vez con la pelota estuvo bien y resolvió casi todas de buena manera. Le faltó tener esa chance clara para mojar nada más.
-
No tiene nada de malo decir que jugó muy mal. Nos ha salvado mil veces y gracias a él hemos salido campeones, pero cuando juega mal juega mal.
Ayer fue uno de esos partidos donde te lamentas no tener un delantero suplente para que entre faltando 20 o 25 minutos. Le rebotaba la pelota y para jugar de contra ya sabemos que no rinde.