Gonzalo Bergessio
-
El hombre de más poca memoria.
Bergessio la temporada anterior, no tenia ni a Dale10 ni a Fernández, y así mismo, se las arregló para campeonar y salir goleador.
recuerda tambien que Ocampo, NO ESTABA A ESTE NIVEL. -
Los dos fueron grandes golpeadores, uno indudablemente mas que el otro (Bergessio por si hay dudas), la gran diferencia, a mi entender, es que mientras el actual Capitan demostró una gran adhesión el otro pefirio terminar su carrera siendo suplente en River argentino y en su vuelta hacer una pésima gestión en su cargo.
-
Ni se quemen ya saben que el único que le da para atrás al capitán es el amante de Alonso.
-
Ahora está apareciendo en los momentos complicados.
-
Bergessio: el sostén de la presidencia nefasta de Decurnex.
-
El jugador más influyente del fútbol Uruguayo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Con la chota al hombro el capitán. Estuvo bravo el 1er tiempo por que ellos con 5 atrás lo rodeaban bien y lo marcaron bien pero le basta 1 milímetro y te clava!!!.
-
-
Solo Bergessio les gana la mitad de los partidos que esta teniendo Nacional en estos últimas fechas.
-
Le regalo mi firma a la vedette de Alonso.
Siga tomando mema.
-
Que bestia mamita
Sos eterno -
Primera fecha del clausura, con publico..
TODOS COREANDO SU PUTO NOMBRE!!! TODOOOOOOOOOOS!
Incluso la Vedette de Alonso también!!! Entangada con una mema en la mano de leche del Capi...
Gritando: Bergeeeeeeeeeeeeessio bergeeeeeeesio bergeeeeeeeeeesio
Salú @brunito
va mi firma de presente. -
La capacidad goleadora que tiene es increíble. No sé si en algún otro equipo en su carrera habrá tenido este promedio de goles.
-
96 ya?? Increible, GRACIAS CAPI
-
Despegado el capitán va a quedar en la historia grande del club. Ojalá ganemos el Tri y pase los 100 goles , si hay alguno que se lo merece lavandina!!!!.
-
-
@jwwwbolso que gran verdad lo de tu firma. El gordi está a dos manos, con la de Iván y con la del Capi.
-
Visto lo de ayer, y lo de siempre que falta si no fuera por este hombre probablemente la gallina estaría enfilando para ganar otro quinquenio.
Eternamente agradecido capitán. -
Igual la reflexión es que somos tan pija que nuestra máxima figura es un jugador de 38 años!. Si estaremos mal che , como dice Gonza si no estuviera acá Bergedios podría hasta ser peor!.